Hola amigos quiero que esta canción estáis atentos de la letra ,a ver si os parece inteligente y si el estilo de canción os recuerda algún músico que habéis escuchado ,por favor decírmelo] aunque no sea conocido ,por que yo tengo mis referentes y quiero dejar de pensar que me copio estoy un poco preocupado ,aunque mis vídeos de por si no tienen ninguna repercusión ,ahh decir que la guitarra me la idee yo y mi padre me ayudo ha hacerla ,es artesanal por completo ,menos las clavijas que son estándar y las cuerdas claro , se que es un poco tarde ,ahora bien es cuando me acuerde de publicar mis canciones ,un comentario seria muy agradecido y saludos y ahora mismo buenas noches o según cuando lo veas
Perpetuo (Canción Propia)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
La guitarra esta guapa para ser artesanal, enhorabuena!
El tema es extraño, plantea como un escenario de ensoñación al que le vas añadiendo conceptos abstractos, esta guay.
Lo único que me chirría y es en lo que haces hincapié es la frase "sueño a imaginar", me suena mal construida.
El resto le va muy bien, la voz, la guitarra sola y la reverb justa.
Eso sí, la cancioncilla del final te parte en dos, el tema en sí te sumerge en una atmósfera poética y de repente ¡zasca!
Un saludo.
El tema es extraño, plantea como un escenario de ensoñación al que le vas añadiendo conceptos abstractos, esta guay.
Lo único que me chirría y es en lo que haces hincapié es la frase "sueño a imaginar", me suena mal construida.
El resto le va muy bien, la voz, la guitarra sola y la reverb justa.
Eso sí, la cancioncilla del final te parte en dos, el tema en sí te sumerge en una atmósfera poética y de repente ¡zasca!
Un saludo.
a mi me gusta, yo me lo imagino mas con gritos en la voz pero eso ya es cosa mia xd tiene un rollo melancolico y un cambio de verso mas tranqui y estribillo.. menos tranqui que me recuerda al grunge. la reverb es un buen recurso, suele mejorar, es como una foto en blanco y negro. pero tampoco abuses de la reverb como te dice juanjovq. he escuchado tmb algunas de tus otras canciones en tu canal, y me gustan. creo que tienes talento. pero las canciones dan la sensacion de estar inacabadas, o tal vez son eso, canciones cortas de minuto y medio y ya. y las que escuche tienen basicamente la misma estructura. pero aparte de eso, las melodias que son lo mas importante son buenas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo