Perpetuo (Canción Propia)

ales1111
#1 por ales1111 el 03/10/2018
Hola amigos quiero que esta canción estáis atentos de la letra ,a ver si os parece inteligente y si el estilo de canción os recuerda algún músico que habéis escuchado ,por favor decírmelo] aunque no sea conocido ,por que yo tengo mis referentes y quiero dejar de pensar que me copio estoy un poco preocupado ,aunque mis vídeos de por si no tienen ninguna repercusión ,ahh decir que la guitarra me la idee yo y mi padre me ayudo ha hacerla ,es artesanal por completo ,menos las clavijas que son estándar y las cuerdas claro , se que es un poco tarde ,ahora bien es cuando me acuerde de publicar mis canciones ,un comentario seria muy agradecido y saludos y ahora mismo buenas noches o según cuando lo veas [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 03/10/2018
La guitarra esta guapa para ser artesanal, enhorabuena!
El tema es extraño, plantea como un escenario de ensoñación al que le vas añadiendo conceptos abstractos, esta guay.
Lo único que me chirría y es en lo que haces hincapié es la frase "sueño a imaginar", me suena mal construida.
El resto le va muy bien, la voz, la guitarra sola y la reverb justa.
Eso sí, la cancioncilla del final te parte en dos, el tema en sí te sumerge en una atmósfera poética y de repente ¡zasca!
Un saludo.
Subir
1
ales1111
#3 por ales1111 el 04/10/2018
#2 Muchísimas gracias amigo eso es lo que necesitaba y tu me los has dado con creces ,eres un genial comentador de vídeos ,te lo agradezco muchísimo ,un fuerte abrazo
Subir
juanjovq
#4 por juanjovq el 04/10/2018
Muy guapa y original la canción. Yo personalmente le quitaría efectos a la voz para que sea mas natural y se entienda algo mejor.
Nada más empezar a oírla me ha recordado a Albert Pla en la película Airbag.
. Espero que no te disguste.
Saludos.
Subir
Karlos Sierra
#5 por Karlos Sierra el 05/10/2018
a mi me gusta, yo me lo imagino mas con gritos en la voz pero eso ya es cosa mia xd tiene un rollo melancolico y un cambio de verso mas tranqui y estribillo.. menos tranqui que me recuerda al grunge. la reverb es un buen recurso, suele mejorar, es como una foto en blanco y negro. pero tampoco abuses de la reverb como te dice juanjovq. he escuchado tmb algunas de tus otras canciones en tu canal, y me gustan. creo que tienes talento. pero las canciones dan la sensacion de estar inacabadas, o tal vez son eso, canciones cortas de minuto y medio y ya. y las que escuche tienen basicamente la misma estructura. pero aparte de eso, las melodias que son lo mas importante son buenas ;)
Subir
Hono
#6 por Hono el 08/10/2018
¡Qué guapa la guitarra!
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 09/10/2018
Me ha encantado la guitarra.
Sobre la grabación, creo que se puede pulir un poco más, aunque si se plantea en plan lo-fi, puede valer. Lo que sí quitaría es el "suscribete a mi canal" del final. La canción es cortita y bonita, yo la dejaría así, tal cual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo