Perroflauta
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues ya tienes uno más relacionado con la palabra y que me ha indignado personalmente bastante: Un guardia urbano de Barcelona es expedientado por alentar a la violencia contra los indignados - 20minutos.es - El medio social
Sale al final del articulo que no tiene desperdicio....
Sale al final del articulo que no tiene desperdicio....
Sobre la correcta escritura de la palabra:
Perroflauta en letra redonda y en una sola palabra
Perroflauta en letra redonda y en una sola palabra
Cuidado, se usa la palabra kostra y perroflauta de forma bastante gratuita y banal ultimamente.
no confundais ni a unos ni a otros con los alternapijos o buenrrollistas, ambas subespecies muchisimo mas abundantes y domesticadas. De hecho mucha gente si viera un kostra de verdad, saldria corriendo pensando que le van a atracar o algo asi.
En fin, que son gente diferente.
Por cierto, el blog ese destila un peperismo atroz.
no confundais ni a unos ni a otros con los alternapijos o buenrrollistas, ambas subespecies muchisimo mas abundantes y domesticadas. De hecho mucha gente si viera un kostra de verdad, saldria corriendo pensando que le van a atracar o algo asi.
En fin, que son gente diferente.
Por cierto, el blog ese destila un peperismo atroz.
En los 80 les decían "piesnegros" por aquello de ir descalzos como si estuvieran en una comuna en el jardín del edén , mientras caminaban entre la suciedad y el hollín del asfalto.
Conocí a algunos, muchos eran buena gente, aunque su forma de criticar al sistema, sea en ocasiones tan inútil y manipulable...
Conocí a algunos, muchos eran buena gente, aunque su forma de criticar al sistema, sea en ocasiones tan inútil y manipulable...
"Pues viendo cómo capean los principales problemas que nos atañen en la actualidad, como la crisis económica, el dispendio presupuestario y la vivienda, necesitamos un Perroflauta en el gobierno ya; serían unos regidores y estadistas de puta madre, seguro que mejores de los que tenemos y tendremos."
Muy bueno xDD
Muy bueno xDD
Isidrock escribió:En los 80 les decían "piesnegros" por aquello de ir descalzos como si estuvieran en una comuna en el jardín del edén , mientras caminaban entre la suciedad y el hollín del asfalto.
Por los Caños y el Palmar (Cádiz) aun se ven bastantes pies negros y una variedad de hippy trasnochado al que un amigo define como "guarrings"
Me hace gracia pero a la vez pienso que se ceba un poco con esta gente, pero bueno, seguro que es el típico blog de ''Soy un humorista borde y todo lo critico con mis ingeniosas gracias''.
En cuanto a la palabra la descubrí no hace mucho, pero ahora ha sonado mas respecto a las protestas del 15-M y de manera equivoca, ya que hay gente de las acampadas que mientras estan alli, a ratos estudian sus apuntes de la Uni, chicos totalmente normales que han acudido, y muchos para nada ocupas ni drogados ni nada malo, yo lo he visto.
En cuanto a la palabra la descubrí no hace mucho, pero ahora ha sonado mas respecto a las protestas del 15-M y de manera equivoca, ya que hay gente de las acampadas que mientras estan alli, a ratos estudian sus apuntes de la Uni, chicos totalmente normales que han acudido, y muchos para nada ocupas ni drogados ni nada malo, yo lo he visto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo