Phoenix´s Soul( tema propio)

tuite
#1 por tuite el 24/12/2019
Hola a todos , por aquí os dejo este tema para ir entrando en la nochebuena y que entren bien los entremeses y demás , un tema instrumental bastante trashero con melodías dobladas, Y riffs que podrían ser primos de battery o

dyers eve, en cuanto a la parte solista, pues las influencias vienen, de Jason Becker, Marty Friedman, Jeff loomis, Greg howe, Richie kotzen en su primera época, y el forero Raúl Roda está de vuelta con otro solo matador del minuto 02:09 al 02:40, espero que os guste y felices fiestas!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Ricki Baltimore
#2 por Ricki Baltimore el 24/12/2019
Hola!! Muy bueno me ha gustado mucho. Vaya tela todos los solos geniales, hay un lick en el 2:39 antes del cambio de acordes que suena increíble. Las partes armonizadas melódicas con bends también genial.

Los sonidos de las solistas me gustan mucho pero me parece que en conjunto a la mezcla le falta contundencia y creo que es por la rítmica demasiado alta que deja la batería muy de fondo. Para mi gusto bajaría rítmicas y subiría conjunto de batería y bajo, creo que ganaría contundencia y le haría justicia al temazo que os habéis currado. Pero claro, eso sería a mi gusto :D

Muy bueno!
Subir
tuite
#3 por tuite el 24/12/2019
#2 Gracias por pasarte y opinar, el tema de la mezcla es algo complicado, porque aquí en los monitores se me oye todo más o menos bien, pero claro en otros equipos, pueden haber diferencias, y algunas cosas sonarán un poco más que otras, de todas maneras lo tengo en cuenta, estamos aquí para aprender y en temas de producción soy un principiante , así que seguiremos trabajando , gracias! un saludo!
Subir
Ricki Baltimore
#4 por Ricki Baltimore el 24/12/2019
Claro! Es una opinión subjetiva totalmente, lo que es la materia prima está genial y lo otro ya son gustos.
Subir
Raul Roda casquet
#5 por Raul Roda casquet el 26/12/2019
Un placer participar en el temazo de Iván ''becker'' Yáñez. Trash neoclásico con clara influencia de Jason Becker,y Matty ,Friedman. Bestial el Rif del cambio de ritmo y los solos centrales, y enhorabuena por la producción porque siendo autodidacta cada vez te suenen mejor las canciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo