El pianista de Roman Polanski

marcos_astorga Baneado
#1 por marcos_astorga el 14/01/2009
Hola a tod@s!

Pongo este post para hablar de una película que me impactó nada más la vi. Puedo decir que es la película que más he disfrutado viendo, y una de las mejores (por no decir la mejor) que he visto.

Quien no haya visto todavía esta película la recomiendo totalmente

Y quien la haya visto ya....¿quién no se emocionó viéndola? :)

Como muchos sabréis trata la vida de un humilde pianista judío que reside en Polonia que se dedica a tocar en un café cada día, todo esto en los años de la II Guerra Mundial (muchos sabrán la historia de Polonia en esta guerra...) Y se ve clarísimamente cómo fue el genocidio judío en ese país...pero desde el punto de vista de este pianista.

Voy a dejar la que, para mí, es una de las mejores escenas.

Los que han visto la película, ved esta escena entera otra vez ;)
Me parece una obra preciosa.

Es la Balada Nº1 de Chopin:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que la disfrutéis, merece la pena.


Un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
petrovhxc
#2 por petrovhxc el 14/01/2009
Lo del genocidio judío fue una verdadera animalada, pero entre tantas otras k hicieron los :mad:nazis:mad: tan salvajes como esas y casi ni se mencionan... (gitanos, comunistas...), y los grave de todo esque ahora los judíos (israelitas), están haciéndole al pueblo palestino más de lo que los nazis le hicieron a ellos...:shock: el mundo es increíble, pero pocas veces para bien...
perdón por el offtopic, pero m sentía forzado a poner eso:D
pues la verdad esque si, muy buena película, aunque yo dudo que con lo pulcrísimos k son los alemanes en todo, fuera así tal y como lo pintan esas películas, k kedaran als calles llenas de ropa y así...
Subir
marcos_astorga Baneado
#3 por marcos_astorga el 15/01/2009
Sí, esa es una parte de la que no se ha hablado mucho lamentablemente...

(Belial, perdón por no ponerlo en el foro correcto)

:saludo:
Subir
punk froid (rbnzrd)
#4 por punk froid (rbnzrd) el 15/01/2009
Magnífica pelicula y magnifica escena.

Hasta que punto el ser humano puede perder la dignidad por las circunstancias que lo rodean. Lamentablemante mucha gente sige perdiendo la dignidad a dia de hoy por muchas causas. :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo