Hola a tod@s!
Pongo este post para hablar de una película que me impactó nada más la vi. Puedo decir que es la película que más he disfrutado viendo, y una de las mejores (por no decir la mejor) que he visto.
Quien no haya visto todavía esta película la recomiendo totalmente
Y quien la haya visto ya....¿quién no se emocionó viéndola?
Como muchos sabréis trata la vida de un humilde pianista judío que reside en Polonia que se dedica a tocar en un café cada día, todo esto en los años de la II Guerra Mundial (muchos sabrán la historia de Polonia en esta guerra...) Y se ve clarísimamente cómo fue el genocidio judío en ese país...pero desde el punto de vista de este pianista.
Voy a dejar la que, para mí, es una de las mejores escenas.
Los que han visto la película, ved esta escena entera otra vez
Me parece una obra preciosa.
Es la Balada Nº1 de Chopin:
[URL de YouTube no válida]
Que la disfrutéis, merece la pena.
Un saludo:saludo:
Pongo este post para hablar de una película que me impactó nada más la vi. Puedo decir que es la película que más he disfrutado viendo, y una de las mejores (por no decir la mejor) que he visto.
Quien no haya visto todavía esta película la recomiendo totalmente
Y quien la haya visto ya....¿quién no se emocionó viéndola?
Como muchos sabréis trata la vida de un humilde pianista judío que reside en Polonia que se dedica a tocar en un café cada día, todo esto en los años de la II Guerra Mundial (muchos sabrán la historia de Polonia en esta guerra...) Y se ve clarísimamente cómo fue el genocidio judío en ese país...pero desde el punto de vista de este pianista.
Voy a dejar la que, para mí, es una de las mejores escenas.
Los que han visto la película, ved esta escena entera otra vez
Me parece una obra preciosa.
Es la Balada Nº1 de Chopin:
[URL de YouTube no válida]
Que la disfrutéis, merece la pena.
Un saludo:saludo: