Hola compañeros, otra vez por aquí dejando una backing preciosa, haber si esta vez os gusta más. Más tarde subo la mia.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Jesús.
Están "cojomudas" las melodías que has compuesto. Iba a improvisar unas melodías, pero créeme que después de escuchar las tuyas, me quedo con ellas.
Buen trabajo, amigo.
Buenas noches Robert, muchas gracias por tu comentario, me llena de satisfaccion sana.
Me encantaria oir tu manera de ver e interpretar la backing, seguro que le daras un precioso y emotivo sentimiento. Animate y toca, dejate llevar, algo saldra, algo surgira
Un gran saludo compañero
Hola Daniel, una agradable sorpresa el saber de tí. Gracias por tus comentarios.
Con respecto a tu jam decirte que siempre estás a la altura, que rebosas sentimiento, calidad, sonidako y te la llevas a tu mundo. Mis más sinceras felicitaciones. Un gran saludo
Gracias amigo!
Pues hago lo que se puede. Ademas la base da mucho juego a meterle feeling . Esta tremenda la base!
Saludos
Muy bueno Daniel. Me gusta bastante el tono y como has desarrollado tu solo de guitarra. Buen trabajo también.
#8 Gracias bro
Animate tu tambien! Espero tu jam =)
La base no sé, pero yo emocional estoy un rato y he tenido que grabar algo.
Lo subo porque está grabado y sé que sois buena gente, que sino...
Como siempre, la mezcla una mierda, y mi idea que convertirlo en power ballad con guitarras e historias se ha quedao en eso, una idea.
Sigo sin poder exportar audios que se escuchen desde el post sin tener que descargarlos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)