Pickup Seymour Duncan para telecaster?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
DiMarzio Chopper T es excelente para el puente. Acabo de recibir mi Telecaster a la cual pusieron está y la Twang King. SE le puso también un Push-Pull para pasar a Single la Chopper y el sonido en Split es como debe sonar una Telecaster, mientras que en modo Humbucker tiene más caña. Quede muy complacido con esta mejora y la recomiendo. Adjunto fotos:
Hola a todos,
Ojo con las “single coils” en configuración stacked. Son bobinas superpuestas y eliminar una trae problemas dado que algunas llevan el sentido del bobinado en sentido inverso respectivamente. Eso hace que al anular una de las bobinas (preferentemente la inferior), pues no suene a Telecaster.
Por otra parte, algunas stacked dan la misma impedancia de salida de una que no lo es (bobinado único), por lo que al anular una de las bobinas, la sensibilidad de salida cae a la mitad.
Mi consejo es utilizarlas tal cual y controlar el volumen de salida.
Un saludo.
Ojo con las “single coils” en configuración stacked. Son bobinas superpuestas y eliminar una trae problemas dado que algunas llevan el sentido del bobinado en sentido inverso respectivamente. Eso hace que al anular una de las bobinas (preferentemente la inferior), pues no suene a Telecaster.
Por otra parte, algunas stacked dan la misma impedancia de salida de una que no lo es (bobinado único), por lo que al anular una de las bobinas, la sensibilidad de salida cae a la mitad.
Mi consejo es utilizarlas tal cual y controlar el volumen de salida.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo