Deseo que llegue mi saldo rápido
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Edgar_rg escribió:
Deseo tocar mejor que todos los guitarristas del mundo
Tokas como ninguno, eres un Dios de la guitarra, pero saliendo de un jam unos ninjas te cortan las manos con katanas varias, que haras? aprender a tocar con los pies?
Deseo tener mas deseos XD hahahaha
(que onda con el cuate de la jackson? en cada tema pone su ''ayuda'' Hagan algo moderadores! ¬¬)
jackRR3 escribió:miren me acabo de comprar una jackson randy rhoads RR3 pero tengo un problemaaa en afinacion estandar E todo suena bien pero a la hora de afinar en drop C el traste 10 de la primera cuerda no se oyee, solo ese traste todo lo demas se oye muy bien ..... ahhh :S no sé que tengaaa... ayuda porfavor
jack RR3, no puedes ir spameando con tus preguntas en todos los temas que veas. Si tienes algún problema con la guitarra, deberías abrir un hilo al respecto en el apartado del foro adecuado
Dcr escribió:jack RR3, no puedes ir spameando con tus preguntas en todos los temas que veas. Si tienes algún problema con la guitarra, deberías abrir un hilo al respecto en el apartado del foro adecuado
Tengo un hilo que me cuelga de los guevos y tirando tirando me he descojonado:D
Deseo una Heineken:p
la tienes, pero como la han pedido tanto en este post, solo la tiens 5 minutos
Mierda, deseo pasar de nivel
The Worlds Hardest Game | Armor Games
Classical escribió:la tienes, pero como la han pedido tanto en este post, solo la tiens 5 minutos
Estas a punto de conseguirlo pero de repente te sale una alerta de virus, te sorprendes y te matan.
Mmm deseo que me llegue ya el floyd original qu he comprado en usa
y te compras unas cuerdas que brillan siempre y son perfectas y nu se rompen y no se oxidan ni nada, pero son tan caras que tienes que vender todas tus guitarras, amplis, pedales, tu casa, tu coche y a toda tu familia. entonces te obsesionas con las cuerdas y para sobrevivir te haces asesino a sueldo y matas a la gente ahorcandola con las cuerdas y te forras, pero la poli te pilla y te condenan a la silla electrica, pero al guardia encargado de tu ejeccion se le "olvida" mojar la esponja para morir rapido por lo que tienes una muerte lenta y dolorosisima que dura 15 dias...
deseo saber hacer guitarras
deseo saber hacer guitarras
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo