Deseo saber cuantas personas son tres personas
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
lance escribió:XDDDD (soy chica, pero aun asi me vale la respuesta jajajajaa)Y lo tienes pero al tocarlo se te pudre la mano y te quedas esteril y mueres siendo violado por una marmota-topo gigante :P
Deseo un tatoo tribal
Slipknot Maggot pues nunca lo sabrás, (Aunque sobre violadores puede tratarse de Edgar_rg .... ) en cambio descubres algo más horrible, y es que Edgar_rg te tiene en su lista de posibles victimas carnicosexualesfuturoszombies....
Como parece que os molan estos bichejos raros, deseo que una mantis vomitaplanetas, eructe produciendo un sonido wah wah acojonante y como resultado, vomite un planeta en el los habitantes son guitarras gibson robot asesinas con ansias de colonizar la tierra para aniquilar a los humanos a golpe de desafinarse produciendo sonidos horribles capaces de volverte loco.
Baneado
Sucede que la mantis vomitaplanetas hase eso y llegan las gibson robot, al final todos terminan siendo retrazados y las gibson robot nos dominan tocandonos a nosotros el, despues vuelve la mantis vomitaplantas a escupir otro planeta lleno de zombies violadores asesinos, terminan violando a todos los humanos y por esa violacion los humanos recuperan la memoria y ya no son idiotas terminan siendo violados y asesinados brutalmente mientras les meten gibson robot por orificios
Deseo que violen y asesinen a la mujer de mis sueños y dominar la 9na dimencion y que no me violen pero si me maten y despues reviva como humano, y que llege leatherface a mi casa.
Deseo que violen y asesinen a la mujer de mis sueños y dominar la 9na dimencion y que no me violen pero si me maten y despues reviva como humano, y que llege leatherface a mi casa.
Se dan un tiro tu y arenita, le vas ganando pero calamardo aparece de la nada y te comienza a violar por lo que te descuidas y arenita te deja K.O. mientras llegan mas habitantes del fondo del mar a precenciar tu violacion, cuando despiertas al siguiente dia no sabes que pasa y crees que ganaste, pero todos se rien de ti por lo que te provoca mucha inseguridad y una depresion, luego de pensaro varias veces te suicidas y patricio aprovecha para hacer una antena nueva para su casa con tus huesos. llega edgar rg para burlarse de ti pero es violado violentamente por una oruga gigante y caliente.
deseo ser zombie y comerle el cerebro a las personas
deseo ser zombie y comerle el cerebro a las personas
le comes el cerebro de las personas,pero te comes el de un regaytonero y te vuelves asi ,y no tienes escapatoria,y vendes tu cuerpo para borrar el obscuro recuerdo de aquel momento,acto segido te vuelves el idolo de los regaytoneros que deciden violarte drasticamente todos los dias para que les repartas conocimiento.
Deseo que bob esponja viole a edgar_rg y suba el video a you tube.
Deseo que bob esponja viole a edgar_rg y suba el video a you tube.
Y lo hara bob esponja violara a edgar_rg(XD A este sujeto ya lo han usado mucho :P) y suber video a youtube pero lo ponen como privado y solo se lo mandan a todos los usuarios de guitarristas.info Excepto a ti :P y todos se rien y eres excluido y en tus momentos de trizteza llegara un lombriz del tamaño del everest a meterse por tu trasero y mueres :P
Deseo saber quien es edgar_rg :P
Deseo saber quien es edgar_rg :P
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo