lo eres pero son guitarras mierdas marca eskuaier, gender, fibson, mepifoelfone etc etc
no se yo creo que tiene que ser asi
deseo ser buena persona pero no tanto como para que me maten por otra persona o me deje violar
Ni te matas ni te mantan por otra persona, ni te dejas violar por que no seria violación al ser consentido, pero te violan encontrar de tu voluntad (violación autentica), y te suicidas, pero no por otra persona, si no por ti, que no quieres vivir después de lo que te hicieron en el culo
Deseo una Mayones
la tienes pero despues te la quiebran en la cabeza
deseo ser el hombre mas atractivo del mundo y que solo me pueda violar o matar megan fox
Ni te viola ni te mata, se te pone en pelotas delante y te estalla la polla y mueres desangrado
Deseo que me la chupe Megan Fox
te la chupa pero era una serpiente disfrazada de ella te la muerde y te mueres
deseo saber por que M.G-Z se llama asi
Moisés García González
Después de saber esto, te atropella un camión mientras estas delante del PC en tu casa (a saber como, pero sucede)
Deseo saber por que the_rorox le gusta la necrofilia
Me gusta la necrofilia uff no lo sabia
supongo que por que me exita (respuesta obvia) despues de decir esto te bombardean los alemanes
deseo que saber por que se supone que me gusta la necrofilia
Por que aquí se dicen cosas por que si, por el mismo motivo que eres cropofilico, y gay, ahora que ya lo sabes, as descubierto tu nueva sexualidad, y tendencias marranas... A comer caca de tío muerto, venga
Deseo tener todos los conocimientos de Lucifer
los tienes pero con un costo muy caro, ser violado por todos los seres del infierno ademas de que te entierra el tridente en el orto y sin ningun lubricante
deseo no tener ninguna parafilia
La encuentras pero no te la puedes comprar, pero no te pasa nada, de hecho no le das importancia, y te vuelves a tu casa como otras tantas veces
Deseo que al llegar a su casa Phamtom of Lord sea violado por camioneros