Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

metaledumalmsten
#2329 por metaledumalmsten el 15/04/2010
Y deseas un deseo, deseas que te violen 1000 camioneros, y así sucede, pero como hay que romper el deseo te ahogas en sus 1000 litros de leche.

Deseo ser el inventor del mejor ampli de la historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2330 por MoisésGZ el 15/04/2010
Y lo seras, pero nadie lo llegara a saber, te plagiare el ampli y lo patentare después de matarte

Deseo un aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauywbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls
Subir
Phantom Lord
#2331 por Phantom Lord el 15/04/2010
y tienes tu aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls, pero sin pilassss!!

deseo un ordenador portatil
Subir
MoisésGZ
#2332 por MoisésGZ el 15/04/2010
Y lo tienes, pero con la pantalla rota y sin teclas en el teclado

También sin procesador, disco duro y sin batería

Deseo las pilas para mi aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls
Subir
metaledumalmsten
#2333 por metaledumalmsten el 15/04/2010
Y las tienes, pero a cambio de tu aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls
Por lo cual, no puedes usarlo.

Deseo un aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls con pilas y que funcione.
Subir
MoisésGZ
#2334 por MoisésGZ el 15/04/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Y las tienes, pero a cambio de tu aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls
Por lo cual, no puedes usarlo.

Deseo un aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls con pilas y que funcione.


Y me lo regalas por que soy tu hijo :D :D, y al fin tengo un (ctrl+c) (ctrl+v) aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls

Deseo tener mas fuerza de voluntad
Subir
the_rorox
#2335 por the_rorox el 16/04/2010
la tienes pero te mueres al dia de tenerla

deseo ser el dueño del mundo
Subir
sr.metallic
#2336 por sr.metallic el 16/04/2010
Y lo eres,pero al final se rebelan contra a ti y te matan.

Deseo tener una pedalera Boss GT-10 y una Carvin.
Subir
the_rorox
#2337 por the_rorox el 16/04/2010
los tienes pero son falsos y chinos los usas y elotan se incendia tu casa y mueres


deseo ser yo
Subir
Andy D
#2338 por Andy D el 16/04/2010
y eres tu ,por consecuencias quedas feo,gay y virgen.

deseo que the roxox sea violado brutalmentepor conan el barbaro, sin dejar rastros de su existencia
Subir
the_rorox
#2339 por the_rorox el 16/04/2010
me violan pero en un mundo paralelo por donde cada violada te meten un pene de 20m por cada orificio de tu cuerpo


deseo saber que le dio a Slipknot Maggot con conan el barbaro
Subir
MoisésGZ
#2340 por MoisésGZ el 16/04/2010
Y te lo cuenta Conan el Barbaro en persona, y te lo hace vivir en tus propias nalgas

Deseo poder matar a quien quiera con solo mirarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo