Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

metaledumalmsten
#2329 por metaledumalmsten el 15/04/2010
Y deseas un deseo, deseas que te violen 1000 camioneros, y así sucede, pero como hay que romper el deseo te ahogas en sus 1000 litros de leche.

Deseo ser el inventor del mejor ampli de la historia.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2330 por MoisésGZ el 15/04/2010
Y lo seras, pero nadie lo llegara a saber, te plagiare el ampli y lo patentare después de matarte

Deseo un aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauywbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls
Subir
Phantom Lord
#2331 por Phantom Lord el 15/04/2010
y tienes tu aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls, pero sin pilassss!!

deseo un ordenador portatil
Subir
MoisésGZ
#2332 por MoisésGZ el 15/04/2010
Y lo tienes, pero con la pantalla rota y sin teclas en el teclado

También sin procesador, disco duro y sin batería

Deseo las pilas para mi aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls
Subir
metaledumalmsten
#2333 por metaledumalmsten el 15/04/2010
Y las tienes, pero a cambio de tu aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls
Por lo cual, no puedes usarlo.

Deseo un aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls con pilas y que funcione.
Subir
MoisésGZ
#2334 por MoisésGZ el 15/04/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Y las tienes, pero a cambio de tu aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls
Por lo cual, no puedes usarlo.

Deseo un aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls con pilas y que funcione.

Y me lo regalas por que soy tu hijo :D :D, y al fin tengo un (ctrl+c) (ctrl+v) aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls

Deseo tener mas fuerza de voluntad
Subir
the_rorox
#2335 por the_rorox el 16/04/2010
la tienes pero te mueres al dia de tenerla

deseo ser el dueño del mundo
Subir
sr.metallic
#2336 por sr.metallic el 16/04/2010
Y lo eres,pero al final se rebelan contra a ti y te matan.

Deseo tener una pedalera Boss GT-10 y una Carvin.
Subir
the_rorox
#2337 por the_rorox el 16/04/2010
los tienes pero son falsos y chinos los usas y elotan se incendia tu casa y mueres

deseo ser yo
Subir
Andy D
#2338 por Andy D el 16/04/2010
y eres tu ,por consecuencias quedas feo,gay y virgen.

deseo que the roxox sea violado brutalmentepor conan el barbaro, sin dejar rastros de su existencia
Subir
the_rorox
#2339 por the_rorox el 16/04/2010
me violan pero en un mundo paralelo por donde cada violada te meten un pene de 20m por cada orificio de tu cuerpo

deseo saber que le dio a Slipknot Maggot con conan el barbaro
Subir
MoisésGZ
#2340 por MoisésGZ el 16/04/2010
Y te lo cuenta Conan el Barbaro en persona, y te lo hace vivir en tus propias nalgas

Deseo poder matar a quien quiera con solo mirarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo