Y lo seras, pero nadie lo llegara a saber, te plagiare el ampli y lo patentare después de matarte
Deseo un aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauywbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls
y tienes tu aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls, pero sin pilassss!!
deseo un ordenador portatil
Y lo tienes, pero con la pantalla rota y sin teclas en el teclado
También sin procesador, disco duro y sin batería
Deseo las pilas para mi aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls
Y las tienes, pero a cambio de tu aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls
Por lo cual, no puedes usarlo.
Deseo un aodu iagbisf mnaifbsfnjasnmgunavpmvivhiahvnadnfgmhauy wbfavkjdfnmldfnjafgñiyw gfhau whgiuaghauñng uahf9n giwñgklsgmapsgjgjoughgkls con pilas y que funcione.
la tienes pero te mueres al dia de tenerla
deseo ser el dueño del mundo
Y lo eres,pero al final se rebelan contra a ti y te matan.
Deseo tener una pedalera Boss GT-10 y una Carvin.
los tienes pero son falsos y chinos los usas y elotan se incendia tu casa y mueres
deseo ser yo
y eres tu ,por consecuencias quedas feo,gay y virgen.
deseo que the roxox sea violado brutalmentepor conan el barbaro, sin dejar rastros de su existencia
me violan pero en un mundo paralelo por donde cada violada te meten un pene de 20m por cada orificio de tu cuerpo
deseo saber que le dio a Slipknot Maggot con conan el barbaro
Y te lo cuenta Conan el Barbaro en persona, y te lo hace vivir en tus propias nalgas
Deseo poder matar a quien quiera con solo mirarlo