Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

letisha Baneado
#2965 por letisha el 29/05/2010
seguira siendo tan trolo que te volvera a ti trolisimo jaja y todo eso despues de que tu jefe te despida por no ir a trabajar

y quiero que la proxima vez a la señorita dle restaurant de comida rapida no se le olvida poner la salsa de soya en mi pedido :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2966 por MoisésGZ el 29/05/2010
Se olvida, y me tengo que encargar yo de poner mi la salsa de ¿p...oya??

Deseo no tener que pensar tanto para desear algo
Subir
ab/cd-n-roses
#2967 por ab/cd-n-roses el 29/05/2010
y lo consigues pero te quedas paraplegico y no te puedes mover .

deseo tener vaciones ya xD
Subir
letisha Baneado
#2968 por letisha el 29/05/2010
te las ganas pero tu jefe bromea contigo y te dice que en realidad estas despedido...y amm deseo el dvd de dream theater en budokan
Subir
classical
#2969 por classical el 29/05/2010
Te regalan el DVD de Dream Theater en budokan, pero está rayado, y no se ve bien, y al quererlo limpiar queda inservible.

Deseo hacer tapping a 12 dedos en un sólo traste mientras los hombres-topo, interpretan la batalla de cangurolandia
Subir
steve506
#2970 por steve506 el 29/05/2010
y logras hacer tapping a 12 dedos, pero para hacerlo adoptas la técnica de meterte el clavijero entre el culo, mientras los hombres topo tocan la batalla de cagurolandia mientras hacen un bukake contigo...

Deseo tocar bien :oops:
Subir
letisha Baneado
#2971 por letisha el 29/05/2010
logras tocar bien pero sufres un accidente y te amputan ambos brazos...

deseo poder desear algo que no puedan destrozar jajaja
Subir
steve506
#2972 por steve506 el 29/05/2010
Y me deseas a mi...con locura... :cool:

Deseo irme de parranda esta noche y quedar hasta la verga de guaro...
Subir
guitarristaloco
#2973 por guitarristaloco el 29/05/2010
te fuiste y estabas tan borracho que no te diste cuenta que dormiste con la novia de tu mejor amigo , el enojado va y te destroza todo el cuerpo a balazos y te mueres

deseo irme a brasil
Subir
steve506
#2974 por steve506 el 29/05/2010
Y vienes, patrocinado por unos paisanos mios que te regalaron las vacaciones en rio de janeiro a cambio de que le lleves un paquetito a un amigo de ellos....un perro te huele el culo y te delata...luego te mea en la ceja derecha porque en realidad es el perro de mazinger....

Deseo una stripper aqui en mi cuarto castigandome por ser un mal chico...
Subir
letisha Baneado
#2975 por letisha el 29/05/2010
y sin darte cuenta a la stripper se le pasa la mano y terminas ahorcado con el latigo que ella llevo pero para tu suerte no estas muerto solo desmayado asi que cuando te levantas ves tus guitarras rotas y a M.G-Z durmiendo desnudo a un lado de ti...

y me gustaria estar sentada en un altar con petrucci como mi esclavo diciendome que soy mucho mas rapida que el aun estando durmiendo :cool:
Subir
guitarristaloco
#2976 por guitarristaloco el 29/05/2010
tu deseo se cumple sos la mas rapida ... en otra cosa xD

deseo que steve506 haga una boludez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo