deseo que Edgar_rg se evapore espontáneamente
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Baneado
Baneado
https://www.guitarristas.info/foros/fuzz-universe-nuevo-disco-paul-gilbert/98700
Alli esta, y lo ves, pero te violan tan duro que no puedes oir jajajajjajajaa
Deseo dejar de ser yo.
P.D. sigo buscando el video de gilbert y los strokes ehhh
Alli esta, y lo ves, pero te violan tan duro que no puedes oir jajajajjajajaa
Deseo dejar de ser yo.
P.D. sigo buscando el video de gilbert y los strokes ehhh
Baneado
Bueno en parte eso es imposible, pero bueno estos deseos tienden a ser muy estupidos y de alli se causa la risa
Pasa pero mueres tu por una paradoja creado por la violacion, porque habrio un tunel del gusano y me dejo viajar en el tiempo para matarte, pero luego en el futuro ya no paso la violacion, asi que no hay propsito para matarte, asi que el sol se come a si mismo y crea una supernova seguido de un hoyo negro jajajaja
Deseo a paul gilbert.
Pasa pero mueres tu por una paradoja creado por la violacion, porque habrio un tunel del gusano y me dejo viajar en el tiempo para matarte, pero luego en el futuro ya no paso la violacion, asi que no hay propsito para matarte, asi que el sol se come a si mismo y crea una supernova seguido de un hoyo negro jajajaja
Deseo a paul gilbert.
Edgar_rg escribió:Bueno en parte eso es imposible, pero bueno estos deseos tienden a ser muy estupidos y de alli se causa la risa
Deseo a paul gilbert.
Atencion....Edgar_RG ha aceptado que es un trolazo y que se quiere echar en la cama a paul gilbert y darle placer anal...
despues de leer esto creo que ya no deseo nada
Baneado
Como no deseas nada se crea una paradoja que destruye todo el espacio/tiempo y luego en el pasado albert einstein se sucido y nadie comprendio la teoria de la relatividad, ni conocen los atomos jajajaja asi que E=mc2 hace que explote el mundo
Deseo que Steve506 me deje de llamar trolazo aunque tenga un IQ de 160 (bueno cuando era nino lo tenia )
Deseo que Steve506 me deje de llamar trolazo aunque tenga un IQ de 160 (bueno cuando era nino lo tenia )
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo