Baneado
y lo eres, pero te violan y mueres.
Deseo una papa helada pero frita y caliente por dentro.
y lo creas, pero nadie te ha respondido la solicitud de amigos hasta el dia de hoy porque nadie t aguanta...
Deseo que el que me destruya el deseo se quede sin dedos y no pueda tocar ni la guitarra del guitar hero
Baneado
Pues te contestas tu solo y terminas muerto y violado
Deseo comer la papa helada pero frita y caliente por dentro, pero que ahora este totalmente congelada por fuera, a unos 365 grados bajo cero (grados celsius)
y la comes pero cuando la sueltas para meterla en tu boca tus dedos conjelados se desprenden de tu mano y t duelen tus dientes sensibles...
deseo que mi deseo sea irrompible
Y lo es pero, como nadie comenta, tu lo intentas y en eso sale Chuck Norris de tu PC y te mata.
Dese que Fender Gibson e Ibanez juntos me creen una guitarra increible
Baneado
y la crean es increíble pero el peor adefesio que hayas visto, terminas siendo violado y mueres espontáneamente.
Deseo llegar a la fama mundial por ser uno de los mejores músicos del mundo a la edad de 21.
pero la fama se te acaba a los 22 cuando de cogen en un descuido amoroso con el cantante de toquio hotel.jajaja
deseo que todo lo malo que desearan revotara para uno de mis jefes
Baneado
y revota, asi que terminas muriendo.
Deseo que no haya gravedad y todos terminemos muertos por falta de oxigeno.
Un minuto antes que no haya gravedad vienen los extraterrestres y te llevan solo a ti, terminas violado y muerto en marte XD Venganza!
Deseo una Jem
y la consigues apareces en los dibujitos y te terminan borrando por que sos mas afeminado que el ken de barby!
[ Imagen no disponible ]
deseo ganarme la loteria, ser campeon de sumo, de rugby, de tenis y ser campeon mundial de basket con argentina y con alemania al mismo tiempo.