Deseo ser el prodigio guitarrista mas grande del mundo, dominando todas las armonias, melodias, modos, teorias, tecnicas; siendo el primero en hacer tapping a 10 dedos!!
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Sinosuke escribió:lo conseguiras, y al dar tu primer concierto delante del mundo entero para monstrar tus habilidades te dara un ataque de diarrea y todo se ira a la mierda
deseo vivir hace 70 años para inventar todas las canciones que han triunfado y forrarme
Caes en un ciclo vicioso estudiando las tablaturas de canciones que nadie conoce, te culpan de brujo y un irreverente sistema neoclásico te juzga por ser distinto a los demas. Te cuelgan en la horca, luego queman tu cuerpo, los restos los tiran a leones ambrientos y luego la caca de los leones se la comen las aves carroñeras.
PD: he narrado tu vida pasada!!! aunque no lo recuerdes
Deseo invertir el tiempo que gasto en estos hilos a la practica de guitarra.
dark9210 escribió:Caes en un ciclo vicioso estudiando las tablaturas de canciones que nadie conoce, te culpan de brujo y un irreverente sistema neoclásico te juzga por ser distinto a los demas. Te cuelgan en la horca, luego queman tu cuerpo, los restos los tiran a leones ambrientos y luego la caca de los leones se la comen las aves carroñeras.
PD: he narrado tu vida pasada!!! aunque no lo recuerdes
Deseo invertir el tiempo que gasto en estos hilos a la practica de guitarra.
Y lo inviertes, pero es la misma pérdida de tiempo, pues cuando crees alcanzar la perfección técinca con la guitarra, te quedas manco.
Deseo que se me pase el resfriado.
Porque yo lo devolvi a la vida y es entretenido XD, pero al saberlo me vienes a matar con tu "amigo" Chuck , y yo llamo al verdadero Chuck. Le digo que te viole, te viola y mueres, no sin antes atacarte con mis perros para la ropa.
Deseo desear lo deseado que se desea con un deseo que deseoso se espera desear deseadamente deseado que si es que no se puede desear no puede ser deseado, pero como yo lo desee se puede desear y se desea que se responda deseoso...
Deseo desear lo deseado que se desea con un deseo que deseoso se espera desear deseadamente deseado que si es que no se puede desear no puede ser deseado, pero como yo lo desee se puede desear y se desea que se responda deseoso...
the_rorox escribió:Porque yo lo devolvi a la vida y es entretenido XD, pero al saberlo me vienes a matar con tu "amigo" Chuck , y yo llamo al verdadero Chuck. Le digo que te viole, te viola y mueres, no sin antes atacarte con mis perros para la ropa.
Tras tanto desear te banean del foro
Deseo una cita con Olivia Wilde
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo