Deseo que revivan todas las grandes estrellas de la musica, genios de todo tipo, que slash y axl se reconcilien y rejuvenescan igual que acdc y iron maiden y que todos den un concierto solo para mí.
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
Deseo que revivan todas las grandes estrellas de la musica, genios de todo tipo, que slash y axl se reconcilien y rejuvenescan igual que acdc y iron maiden y que todos den un concierto solo para mí.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
exelente deseo, pero despues del concierto te das cuenta que la fuente de su juvendud y de haber revivido es comer carne humana fresca, luego te descuartizan y te devoran.
deseo que gustavo cetari se recupere, y en muestra de su agradecimiento de un concierto con soda stereo para todos los de este foro.
deseo que gustavo cetari se recupere, y en muestra de su agradecimiento de un concierto con soda stereo para todos los de este foro.
Decides estudiar una carrera de algo que en ese momento esta en auge, y todos quienen tienen una carrera de ello se estan forrando.
Pero para cuando terminas la carrera todo esto decae y tendras que estudiar otra carrera para poder salir adelante pero habras perdido toda la esperanza en la vida y decides trabajar de cualquier cosa y aguantar como puedas hasta que tu vida termine, que es lo unico que deseas, pero no eres tan cobarde como para suicidarte y decides aguantar tu vida porque no quieres renunciar a ese regalo que es vivir, aunque sea un regalo que no te gusta, es el mejor regalo que nadie te puede dar.
Deseo aprender a tocar de la mejor manera del mundo y hacerme millonario, y tener una familia que me quiere y me aprecia de verdad, y unos amigos sinceros(que no estan conmigo por mi dinero) y una vida llena y feliz.
Pero para cuando terminas la carrera todo esto decae y tendras que estudiar otra carrera para poder salir adelante pero habras perdido toda la esperanza en la vida y decides trabajar de cualquier cosa y aguantar como puedas hasta que tu vida termine, que es lo unico que deseas, pero no eres tan cobarde como para suicidarte y decides aguantar tu vida porque no quieres renunciar a ese regalo que es vivir, aunque sea un regalo que no te gusta, es el mejor regalo que nadie te puede dar.
Deseo aprender a tocar de la mejor manera del mundo y hacerme millonario, y tener una familia que me quiere y me aprecia de verdad, y unos amigos sinceros(que no estan conmigo por mi dinero) y una vida llena y feliz.
Aprendes a tocar como los dioses y ganas millones, pero te agarras la mano con la puerta del auto te rompes todos los dedos, y el doctor de turno es tan boludo que te amputa la mano entera. Tu hermosa familia conformada por tu esposa prostituta que te cornea con centenar de hombres y algun que otro animal todas las noches, tu hijo homosexual, y su lesbiana hermana, dilapidan tus millones en cosas carisimas para ellos mismos, y terminas poniendo un puesto de choripanes en la costanera. Y tus sinceros amigos se viven burlando de vos por tu situación económica, por tu exentrica familia, y te dicen cosas como "manco de mierda" etc.
Y sos tan feliz como lo puede ser un indigente manco vendedor de choripanes con todos sus sueños y esperanzas de vida totalmente destrozados.
Deseo ser el mejor guitarrista de la historia del rock.
Y sos tan feliz como lo puede ser un indigente manco vendedor de choripanes con todos sus sueños y esperanzas de vida totalmente destrozados.
Deseo ser el mejor guitarrista de la historia del rock.
Ritchie Blackmore escribió:te adopta el lider de una banda de regueton cristiano
deseo matar con mis propias manos a todos los que no comparten mis gustos musicales
resulta que eres tan exigente en tus gustos musicales que terminas acabando con toda la humanidad quedando solo en el mundo sin nadie con quien compartir tus refinados gustos musicales, y al final te das cuenta que mataste a todo el mundo porq eras el unico que le gustaba el regueton por lo que decides tratar de matarte pero no puedes porq te callo una maldicion de tener que escuchar regueton por la eternidad
Deseo ser el mejor guitarrista de la historia y todo el mundo me admirara tanto que nadie sera capaz de destruir mi deseo por mas que lo intente
rs! escribió:Satan te lleva al infierno
Deseo que el alma de john lennon entre al cuerpo de alguien mas y siga haciendo musica
se cumple tu deseo pero el alma de john lennon entra en mi cuerpo por lo que regreso del infierno a hacer musica y me vuelvo famoso nuevamente
deseo que termine mi jornada de trabajo ya!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo