deseo no volver a tocar guitarra nunca mas en mi vida

punky72 escribió:deseo no volver a tocar guitarra nunca mas en mi vida
Andrew85 escribió:Tienes tu grupo que se lo toma en serio y van a los ensayos, pero son malísimos! de hecho se hacen famosos por ser tan malos. Los estadios se llenan de trolls que van a tirarles tomates y botellas hasta que se bajan de escenario y luego entran los grupos buenos. Follan con las chicas mas feas, gordas, desaseadas y malolientes del mundo que les pegan todo tipo de enfermedades que incluso pasan a través de los condones de lo toxicas que son, porque las demás mujeres están ocupadas venerando a la estrella pop de turno. Todos mueren de enfermedades venéreas excepto el baterista que se suicida antes de sucumbir a su enfermedad y el bajista que muere por una sobredosis por la depresión de haber perdido el baterista que era su novio.
pedroxx1 escribió:deseo que en este país este bien vista la poligamia, hombre ya esta bien!!jijiji
punky72 escribió:hacen la reedicion... y te la compras.. pero llegando a tu casa te tropiesas al frente de la pista y la guitarra sale disparada y cae en la parte de atras de una camioneta de la que es dueño el tipo al que le tomaron esta foto: https://www.guitarristas.info/foros/castigo-merece-este/199474
el aprende a tocar guitarra y meses depues se muere kirk hammett y a el lo llaman para reemplazarlo
deseo que aparezcan en frente de mi casa 10000 orcos y enfrentarmelos a guitarrasos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo