Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

k-rlos18
#1069 por k-rlos18 el 03/08/2009
lo haces pero solo te quedaba un dia de vida :cool:

Deseo poder tocar bien el solo de the trooper
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
migue21
#1070 por migue21 el 03/08/2009
Pues no lo tocas bien porque no tienes memoria suficiente para retener todas las notas (He vuelto xD)

Deseo que el internet no se me vaya más
Subir
Marshaboogie
#1071 por Marshaboogie el 03/08/2009
Pues se te va y NUNCA mas visitas guitarristas.info...

Deseo que bla bla bla bla bla
Subir
davmustaine Baneado
#1072 por davmustaine el 03/08/2009
Bla bla bla bla, blo blo blo, blu blu blu

Deseo que el aberroncho se vuelva a aberronchar contra el rocaje vivo.
Subir
zangetsu_49
#1073 por zangetsu_49 el 03/08/2009
Se aberroncha, pero tu estas en medio cuando va a hacerlo y tu guitarra en un acto de suma nobleza te empuja en el ultimo momento y recibe ella el golpe. Tu guitarra se muere (supongo que se estropea) entre tus brazos. Pero una cuerda se suelta y fatidicamente te arranca los cuatro dedos mayores de tu mano izquierda, dedos que vendes por ebay y consigues el dinero para comprarte una guitarra igual que la anterior por internet en una tienda alemana llamada Music Score. Pero al inconveniente de que no tienes dedos para tocar se suma que la guitarra te trastea y cuando te das cuenta has tirado el embalaje original de la guitarra y no la puedes mandar a la garantia. El luthier se queda con el dedo que te keda en la mano y los cinco de la otra mano para pagar la reforma. Pero estoy cansado de este juego de finales tristes, asi que le pongo un final feliz: la guitarra te la deja perfecta.

Yo deseo que mi epiphone se convierta en una gibson con rayos laser programados para destrozar todas las guitarras del mundo de mejor calidad a ella.:cool:
Subir
classical
#1074 por classical el 03/08/2009
:mago:Tu Guitarra se convertirá en una gibson con rayos laser para destruir a guitarras de mejor calidad, pero como TODAS o CUALQUIER OTRA GUITARRA ES MEJOR QUE UNA GIBSON:risa:, sus rayos de tan mala calidad no le harán ni cosquillas a una FENDER...

Deseo que aquellos que posean gibson o epiphone se den cuenta de que son guitarras fresonas, que no dejan nada bueno jajajajaja
Subir
zangetsu_49
#1075 por zangetsu_49 el 04/08/2009
Un dia nos damos cuenta, y ese mismo dia tu Fender se rompe.

Deseo que nadie me rompa mis deseos:evil:
Subir
migue21
#1076 por migue21 el 04/08/2009
Pero estoy yo aquí para destrozarlos todos.

Deseo que Classical se de cuenta de las gibson y las epiphones son la ****
Subir
classical
#1077 por classical el 04/08/2009
Me doy cuenta de que son la.....gran basura guitarrezca, así que apenado les doy Fenders, y uds se dan cuenta de la superioridad de ésta guitarra

Deseo que aquellos que creen que la gibson es buena guitarra, me pongan alguna fotografía para convencerme....:leyendo:

(no vale la de randy rhoads, pues es la unica de la gibson que me pasa)
Subir
agusrenguero
#1078 por agusrenguero el 04/08/2009
Imagen no disponible
Te das cuenta que las Gibson son superiores en calidad sonora y timbre a cualquier otra guitarra.

Deseo que me regalen una gibson como la de la foto con un Marshall JTM45 y su respectivo bafle... y si no me lo regalan, deseo que se les caigan los dedos al que responde y que solamente ocurran una de estas posibilidades, de lo contrario saturará la matrix y se volveran Mariah Carey
Subir
k-rlos18
#1079 por k-rlos18 el 04/08/2009
Juajua no te doy nada y si se me cayeron los dedos pero no importa porque sabia que se me iban a caer entonces te respondí desde la sala de operaciones del hospital y me voy a que me los vuelvan a poner :p

Deseo que al de arriba se le caigan los dedos y no se los puedan volver a poner :mad:
Subir
agusrenguero
#1080 por agusrenguero el 04/08/2009
Para tu desgracia el cirujano del hospital al que estas yendo es............................ YO!!!!!!!! :shock:
no te pego ni mierda los dedos y ademas por las dudas me coso los mios, con cosas hiper higienicas evitando toda infeccion que pueda resultar mal.

P/D: debido a que no cumpliste con el protocolo de mi deseo...paso a renombrarte Mariah Carey



Deseo que....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo