Pido un deseo admins!

mauri
#49 por mauri el 22/02/2010
Belial_Baez escribió:
Gracias por el apunte Maurix, lo miraremos :ok:


En realidad estaba haciendo una pregunta mas que un apunte,pero de nada:D...
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
bassiot
#50 por bassiot el 22/02/2010
No digo que haya que dar explicaciones del porque se le cambia a alguien, pero no estaria de mas que durante un tiempo figuraran los dos nicks, Por ejem.: "Perico de los palotes- EXBassiot" y al menos los que seguimos los posts de este forero nos damos por enterados.

NO me lo tomo a mal Belial, ya se que teneis trabajo de más como para tener que ir dando explicaciones de lo que haceis , solo es para informarme de lo que va pasando por el foro.

Belial, si tubiera un problema con la autoridad ya me habrian echado del curro, esta petao de cabos y sargentos... :D
:saludo:
Subir
Coco
#51 por Coco el 22/02/2010
bassiot escribió:
Ya, pero gente que llegue a 1000 mensajes tampoco habra tanta que quiera cambiarse el nick, no?


No te creas, que el mío es para que le den por c...
Subir
AaronRomero
#52 por AaronRomero el 22/02/2010
Yo ya ni me lo habia planteado, y eso que hay algunas personas que andan con deseos de que me lo cambie pero weno...


Si con una razón de peso hay posiblidades...


Quién es ahora el administrador? que no me acuerdo xd
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 22/02/2010
bassiot escribió:
No digo que haya que dar explicaciones del porque se le cambia a alguien, pero no estaria de mas que durante un tiempo figuraran los dos nicks, Por ejem.: "Perico de los palotes- EXBassiot" y al menos los que seguimos los posts de este forero nos damos por enterados.

NO me lo tomo a mal Belial, ya se que teneis trabajo de más como para tener que ir dando explicaciones de lo que haceis , solo es para informarme de lo que va pasando por el foro.

Belial, si tubiera un problema con la autoridad ya me habrian echado del curro, esta petao de cabos y sargentos... :D
:saludo:

Bueno, lo de que figure el nombre anterior no sería mala idea, pero como de momento no creo que se lo cambiemos a nadie (a no ser por lo que dice frasco) no creo que haya problema. Si lo cambiamos tomaremos nota de ese apunte, porque si es verdad que cuando se han cambiado nombres yo también me he liado :D

Innershade escribió:
Yo ya ni me lo habia planteado, y eso que hay algunas personas que andan con deseos de que me lo cambie pero weno...


Si con una razón de peso hay posiblidades...


Quién es ahora el administrador? que no me acuerdo xd

El administrador es Soyuz.
Subir
AaronRomero
#54 por AaronRomero el 22/02/2010
Belial_Baez escribió:
Bueno, lo de que figure el nombre anterior no sería mala idea, pero como de momento no creo que se lo cambiemos a nadie (a no ser por lo que dice frasco) no creo que haya problema. Si lo cambiamos tomaremos nota de ese apunte, porque si es verdad que cuando se han cambiado nombres yo también me he liado :D


El administrador es Soyuz.


Gracias.


Recibe un cordial saludo,

Aaron
Subir
antarex
#55 por antarex el 26/03/2010
A mi me gustaria que la seccion de marcas se pusiera junto a la seccion de equipo y hace ahorrar más espacio..
Subir
jimmy's blues
#56 por jimmy's blues el 26/03/2010
a mi me gustaría que por pasar a Forero intimo me regaleis un Jamón
Subir
ABusLux
#57 por ABusLux el 26/03/2010
Lo de "forero íntimo" es para motivar a lo que lo tengan a participar más asiduamente para pasar lo más rápido posible al siguiente grado? Porque realmente suena... ¿cómo decirlo sin herir sensibilidades?

Joer Jimmy's, creo que hoy te vas a acostar con la sensación de que te he estado siguiendo! :no_lo_se:
Subir
Shred-Adict
#58 por Shred-Adict el 26/03/2010
Estoy seguro de que ocurriria esto:

Queridos adminitradores, solicito por este medio el cambio de mi nick, por la razon de que ya no me gusta el shred, ni el metal ni la guitarra....

Al dia sgte
Queridos adminitradores, solicito por este medio el cambio de mi nick de vuelta, por la razon de que le tome el gusto de nuevo a el shred, el metal y la guitarra....
Subir
ABusLux
#59 por ABusLux el 26/03/2010
Sugerencia a los administradores:

Para evitar este tipo de discusiones, sería preferible añadir una pequeño comentario al respecto en las normas de utilización del foro. Las he releído y lo único que he visto es que la duplicación de cuentas es motivo de sanción.
Subir
jimmy's blues
#60 por jimmy's blues el 27/03/2010
ABusLux escribió:
Lo de "forero íntimo" es para motivar a lo que lo tengan a participar más asiduamente para pasar lo más rápido posible al siguiente grado? Porque realmente suena... ¿cómo decirlo sin herir sensibilidades?

Joer Jimmy's, creo que hoy te vas a acostar con la sensación de que te he estado siguiendo! :no_lo_se:


Vale, pero en el siguiente grado quiero el Jamón y una caja de lapiceros de colores "Alpino"..
:mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo