Belial_Baez escribió:Gracias por el apunte Maurix, lo miraremos
En realidad estaba haciendo una pregunta mas que un apunte,pero de nada:D...
bassiot escribió:No digo que haya que dar explicaciones del porque se le cambia a alguien, pero no estaria de mas que durante un tiempo figuraran los dos nicks, Por ejem.: "Perico de los palotes- EXBassiot" y al menos los que seguimos los posts de este forero nos damos por enterados.
NO me lo tomo a mal Belial, ya se que teneis trabajo de más como para tener que ir dando explicaciones de lo que haceis , solo es para informarme de lo que va pasando por el foro.
Belial, si tubiera un problema con la autoridad ya me habrian echado del curro, esta petao de cabos y sargentos...
Innershade escribió:Yo ya ni me lo habia planteado, y eso que hay algunas personas que andan con deseos de que me lo cambie pero weno...
Si con una razón de peso hay posiblidades...
Quién es ahora el administrador? que no me acuerdo xd
Belial_Baez escribió:Bueno, lo de que figure el nombre anterior no sería mala idea, pero como de momento no creo que se lo cambiemos a nadie (a no ser por lo que dice frasco) no creo que haya problema. Si lo cambiamos tomaremos nota de ese apunte, porque si es verdad que cuando se han cambiado nombres yo también me he liado
El administrador es Soyuz.
ABusLux escribió:Lo de "forero íntimo" es para motivar a lo que lo tengan a participar más asiduamente para pasar lo más rápido posible al siguiente grado? Porque realmente suena... ¿cómo decirlo sin herir sensibilidades?
Joer Jimmy's, creo que hoy te vas a acostar con la sensación de que te he estado siguiendo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo