Pido opiniones sobre mis vídeos

Javier
#1 por Javier el 26/05/2018
Me llamo Javier Lanzarote. Soy músico aficionado de Zaragoza. He grabado muchos temas con medios caseros y recientemente he colgado en Youtube cuatro de ellos llevados a videoclip. Gracias por vuestras opiniones. Perlas negras es el último. https://www.youtube.com/watch?v=iDq1icBqdHA
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 26/05/2018
He escuchado perlas, un solo instante y sangre de los muertos.

Bien, la verdad, están bien los temas.

Me ha gustado la mezcla, suena a estudio profesional
Subir
1
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 26/05/2018
Buen trabajo. He echado un vistazo a dos de los temas. Sin ser un estilo que me vaya mucho la verdad es que los temas están bien hechos y bien arreglados, y los vídeos les dan un toque aún más profesional. Mucha suerte.
Subir
1
Javier
#4 por Javier el 26/05/2018
Muchas gracias, compañeros. Todo está grabado en mi casa con medios más que precarios. Para dos de los temas, Un solo instante de rabia y Perlas negras, tuve que recurrir a un gran ingeniero de sonido, Diego García (Audiofeeling) para poner en orden la grabación. El resto, 100% casero. Soy músico aficionado, y para mí vuestros comentarios son una inyección de ilusión. Un abrazo
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 27/05/2018
#1 pues esta chulo, he visto el de las perlas y el de la sangre de los muertos.
Los vídeos están bien hechos, pero me ha llamado más la atención el hecho de ser casera la grabación de los temas y que suene tan bien, con tanta instrumentación.
Enhorabuena y gracias por compartirlo!
Subir
albertus
#6 por albertus el 27/05/2018
ME ha gustado mucho, sobre todo la de un solo instante, sonido más que aceptable, y hasta la imagen se ve de calidad.
Subir
Javier
#7 por Javier el 27/05/2018
Muchísimas gracias. Como he publicado en el tablón de anuncios, estoy intentando montar una banda para llevar a directo mis temas, pero me falta guitarrista. Sorprendentemente es lo que más me está costando encontrar. Tengo bajista, batería e incluso local. Si conocéis a alguien de Zaragoza que le pueda interesar... ¡Un abrazo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo