Pido vuestro sabio consejo...

troy
#25 por troy el 24/04/2008
sigo y sigo mirando y pensandomelo mucho..... la verdad es que quiero una guitarra que me el saltito que creo que me hace falta.....

he encontrado la M600 a muy buen precio, creeis que es la mejor (de entre estos precios).
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#26 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/04/2008
creo que es la mejor opcion por todos lados donde la mires, es lo mas cercano a LP, una calidad, acabado y sonido cuasi perfecta, credme cuando te digo que pagas cada euro que vale. un saludo!
Subir
troy
#27 por troy el 25/04/2008
la verdad es que no estoy demasiado convencido...... prácticamente al mismo precio está la ibanez szr520 (338€) M600 (321€), no sé, me parece mejor elección ibanez..... no?

gracias.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#28 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/04/2008
esa guitarra yo no la eh probado personalmente, pero creo que es la guitarra que tiene comatorium y esa segun una demo que subio una vez suena de PM, aun asi yo me quedaba con la M600 no se por que pero tengo un idilio con ibanez y las poca que eh probado me decepcionaron (todas con mastil atornillado y floyd) aunque nunca eh probado una ibanez con puente fijo y estas en concreto tienen buena pinta, pero sigo pensando que se paga mucho la marca, algo que en cort no sucede. mirate esta tienda CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT - M SERIES - M600EAVD - ANTIQUE VIOLIN DARK : Woodbrass.com

y esta otra

Cort m600 Emg Avd Playback 316 € Exc VAT

en la segunda te viene una funda un juego de puas, un juego de cuerdas y un afinador de regalo y en ambas los gastos de envio y el IVA ya estan incluidos y son de fiar eh compradp en ambas.
un saludo!
Subir
troy
#29 por troy el 25/04/2008
donde indica lo de la funnda, cuerdas , etc....
---------------------------------
ya lo encontré, por cierto que diferencia existe entre los tres modelos de cort m600 que hay en Playback???? ya que hay una diferencia de 45€.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#30 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/04/2008
me parece que hay unas que vienen con emgs y otras vienen con mighty might, en concreto son los modelos del 2007 y los del 2008 y creo que por eso la diferencia, aunque yo me quedaba con la que tiene tapa de arce y emgs, la mezcla de caoba con tapa de arce da un timbre muy bueno y mejora la versatilidad del instrumento, un saludo!
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 25/04/2008
yo prefiero la ibanez szr, tengo complejo con cort por copiar mi ampado modelo sz asi que desde ese omento les agarre mala fama :) yo si te recomiendo una sz siemplemente es una guitarra en la que puedes confiar mucho y tiene un sonido precioso... por cierto ya casi la termino de modificar solo encesito comprarle unos afinadores nuevos XD jajajjaja soy un adicto al tuneo de guitarras
Subir
troy
#32 por troy el 26/04/2008
pues ya me decidí y realize la compra....

he elegido la Ibanez szr520-tgb en playback (338€) también con al funda, puas, juego de cuerdas y afinador de regalo, ahora solo queda esperar..... dicen que 7 días.

un saludo,

pd. ya os contaré como ha ido todo.
Subir
mizrabproject
#33 por mizrabproject el 10/05/2008
He comprado recien una SZR y certifico que los acabados son preciosos. EL puenteo de pastillas es muy versatil (con sonido limpio y distor muy diferenciados). No sabia que Friedman las utilizaba. Es verdad? Tienes alguna foto de Marty con la SZR?
Subir
chrismax Baneado
#34 por chrismax el 10/05/2008
Creo que es SZ, signature, claro, la base parte de una SZ-520:

a66b3410cb7adcd2d7ab1b73546d2-171995.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

2df0002f142333b811164a608c06c-171995.jpg
Subir
comatorium
#35 por comatorium el 10/05/2008
la sz simplemente es genial
Subir
troy
#36 por troy el 12/05/2008
agggrrrrrr, todavía no la he recibido.... estoy empezando a ponerme nervioso....

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo