De pie no veo el mástil
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#12 . De eso se trata, practicar hasta tener el diapasón/teclado mecanizado. En un par de décadas se consigue.
Luego me pasé a la trompeta en la que no hay nada que mirar. Llegué a tocar profesionalmente los metales pero sigo volviendo al piano y a las cuerdas. Casi no miro, que hay que seguir las partituras y/o los cifrados. En todo caso esa es la historia, no mirar para poder leer, que de sesiones también se vive.
Luego me pasé a la trompeta en la que no hay nada que mirar. Llegué a tocar profesionalmente los metales pero sigo volviendo al piano y a las cuerdas. Casi no miro, que hay que seguir las partituras y/o los cifrados. En todo caso esa es la historia, no mirar para poder leer, que de sesiones también se vive.
Bueno, no es lo mismo tocar el piano que la guitarra. Aprendí piano durante un par de años y casi desde el principio pude practicar a oscuras, sin mirar el teclado... El teclado no se te mueve, siempre está todo en el mismo sitio. El problema con la guitarra es distinto, tienes que ir "a la caza" de las cuerdas. Los puntitos del lateral del mástil ayudan como referencia, pero no me solucionan el cálculo de las distancias entre cuerdas, y siempre acabo pisando la que no es.
Pero OK, resumiendo... paciencia, práctica de pie, cerveza... a lo último ya me he acostumbrado
Pero OK, resumiendo... paciencia, práctica de pie, cerveza... a lo último ya me he acostumbrado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo