Pues me ha gustado mucho, unas melodías cojonudas sobre una armonía interesante, sonido original y los sintes me encantan también. Te doy un punto verde de esos. Saludos.
Pues me ha gustado mucho Awawa, tienes un magnifico toque compi, me gusta en especia la parte casi del final donde el protagonista es el piano
Un verde te va
Muchas gracias Nicky, coincido con tu opinión, me gusta la parte del piano.
Muchas gracias EduXtreme42, ha sido de esas cosas rápidas, melodías improvisadas en tres- cuatro tomas, ahora incluso quitaría algunas notas de guitarra .
Gracias luisito, la verdad es que solo tenía apuntados gráficamente a boli los acordes desde el día anterior que los puse en el orden definitivo, así que no sabía ni estilo ni tempo ni ná. Puro azar jojojo…
Gracias caliu, triana y extremoduro, pues muy bien parado salgo en la comparación, cuando empecé a trabajar el Moog del final a mí me sonó un pelín a asfalto.
Pues un honor que te recuerde al maestro Mike, amigo JotaEle. Hace unos años sí que me ponía a hacer cosas propias más frecuentemente, últimamente estoy muyyy perezoso, tengo mas plugins que nunca y no hago nada jojojo. Muchas gracias.
Muy buena composición, estructura, armonia y melodía. Luego, el excelente toque que tienes termina de redondear el tema. Enhorabuena y manopleition.