Bueno Don Paulino te he comentado en el hilo del diablo de blues jajajaj, pero vamos te digo lo mismo que muy buen toque blusero y te vuelvo a dar la correspondiente manopla verde
PD. no hay de que dar las gracias, en todo caso deberiamos de dartelas nosotros a ti, que nos soportas todo lo que subimos
Muy buenos tus dos temas paulino, con mucho feel, y si, esa Strato suena Stratosférica, muy tempaldita y muy cremosa.
Parece que esás relatando los sueños de tu sueño recién terminado.
Un saludo amigo y esperemos que saques más de este tiempo guitarríl.
Aunque el blues no es de mis géneros fuertes debo reconocer que estas improvisaciones están de lujo amigo.
Sigue subiendo mas videos Paulino que te quedan muy bien.
Un saludo amigo.
Hola...!!
Pues, aunque no soy de este estilo, tocando claro está. Me has transmitido serenidad y calma, cosa que se agradece. Mucho feeling en los dedos.
Saludos y ahí te va una Heineken...jejeje
A mí me ha gustado más el segundo, más musical y controlado. Tienes dos cosas muy buenas, una que haces una verdadera "conversación" con la guitarra con sus frases y sus pausas, y otra que tienes muy bien pillado el tempo de los vibratos cosa que no es fácil cuando se está aprendiendo (mucha gente no lo pilla en la vida). Ten cuidado a dónde te llevan los bendings porque a veces terminan en una nota algo disonante con el acorde sobre el que estás. Por lo demás buenas impros, a seguir así!