Pues todo lo contrario...
Me noto que mejoro
Las ganas de tocar la guitarra me ayudan a que el inmenso trabajo que estoy teniendo en esta última etapa preveraniega sea más llevadero... Estoy currando y pensando en llegar a casa para tocar un ratito. Pese a eso, hace un par de meses estaba fatal, el curro me podía en lugar de yo poder con el curro, un simple "así no puedes seguir" dicho a mi mismo, por mi mismo, en el momento oportuno, sirvió para que me lo tomara de otra manera. En caso contrario se me hubiera abierto otra vez la úlcera o hubiera acabado en el hospital con taquicardias.
Pero de eso hace ya casi dos meses, el trabajo es el mismo pero se me hace más llevadero
¿Y hoy? hoy es distinto... Me he levantado tarde pero temprano (lo entendeis verdad?) he sacado a pasear a mi perro por un pinar cercano a la urbanización... Me tomo mi colacao y "pan con algo dentro", la visita inexcusable al excusado y enchufo el ordenata el pod, el ampli y a tocar bajito... lo que sea, lo que me pide el cuerpo (lo primeros acordes del "señor troncoso" que me chivó ayer mismo phakkito). Hacía años que no partía una cuerda haciendo un bending (ahora que lo pienso, jamás partí una cuerda haciendo un bending hasta hoy, porque hace años yo no sabia lo que era un bending), eso es señal de que ya tengo fuerza para hacerlos y que se notan el mes que he estado tocando con un cordaje del 010 y esta guitarra tiene el 009
A lo tonto me dió la una de la tarde y sin preparar la comida. Mi mujer me mira como diciendo: "los fines de semana te toca a ti"
Le pregunto ¿quieres paella? y ella pone cara como de pensar ¿ahora vas a salir a comprar los avíos y te va a dar tiempo? pillo el teléfono y pido paella para cuatro en un restaurante, acto seguido llamo al vocalista del grupete "la quinta de los taraos" (que por cierto esta noche tocamos en una despedida de solteros de un amiguete, ya que ni tocamos bien, ni somos siempre los mismos los que nos reunimos para tocar).
Así que a las 14:20 estabamos en el paseo marítimo de pedregalejo en Málaga, en el restaurante a pie de playa "Miguelito el cariñoso" y por lo que cuesta un pedalito behringer de los medianos (así mido yo ahora los precios con la crisis) nos hemos puesto hasta el culo de cerveza, espeto, coquinas, boquerones, calamaritos y paella.
Ahora he perdido los ánimos para tocar, pero seguro que en cuanto haga la digestión voy a estar en plena forma y dispuesto a partir mas cuerdas.
Un saludo compañeros.