Apodo escribió:No me encajaría que estuvieran poniendo puentes de tan mala calidad en guitarras J Custom de muchos miles de EUR... pero bueno, eso ya es una suposición y sería cuestión de informarse mejor.
Pues si llevan el mismo puente y construido con la misma aleacion de metal que el que yo digo, es un putadon bien gordo, espero que no!! y que lo corrijan algun dia y no sean sinverguenzas y ladrones, que no estan regalando las guitarras como para racanear en la calidad de metales con los que se construyen los puentes, afinadores y cejillas prensas.
Apodo escribió:es importante especificar para no confundir a gente que esté menos familiarizada con la marca y pudiese acabar descartando un buen instrumento erróneamente.
Tienes razon, es verdad, gracias por decirmelo, mirare que no vuelva a pasar.
Apodo escribió:me parecía un error, cuando actualmente TODO el catálogo de Ibanez Prestige/Genesis montan puentes Edge o Lo-Pro Edge y pastillas V7-V8 o Dimarzio 100%. Pero ahora sí queda mucho más clara tu opinión
Gracias por la correccion, eso no lo sabia, me alegra que hayan corregido el problema y por lo menos las gamas altas le pongan puentes y herrajes en condiciones.
Creo que el problema es que los "lo pro edge" y el "edge" los hace gotoh y los "edge pro" y los "z edge" es otra fabrica distinta que hace puentes a bajos precios y de ahi la diferencia.