LA DEL PINFLOY [notas largas y sostenidas, sin necesidad de pensar mucho]

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 05/05/2024
Aquí la del PINFLOY.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd Style Ballad Backing Track_Guitar Jam in D [New Horizon] - Pat Matrone.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 05/05/2024
Aquí mi Pinfloy atordado tras una siesta de pijama y pompón. Joé, qué dolor de cabeza...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL PINFLOY DESCARRIADO - Style Ballad Jam in D [New Horizon] - Pat Matrone.mp3
Subir
5
EduanG
#3 por EduanG el 10/05/2024
#2 Tolo me ha gustado mucho! Me ha relajado mucho después de un día de trabajo jeje. Me gusta tu estilo tienes muy bien gusto!. Veré si tengo un chance y me sumo a este
Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 10/05/2024
Eduardo escribió:
Veré si tengo un chance y me sumo a este

Aquí te esperamos...!!!
Abrazos
Subir
Chema
#5 por Chema el 11/05/2024
por aquí dejo yo mi impro :)

Tolomeo pues toda tu impro llena de detalles de pro total, para sentarse, escuchar y disfrutar :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Ruso
#6 por Ruso el 12/05/2024
#2 Tolo: lindos arreglos, notas largas, armónicos, luego te prendes fuego dejas reposar y volvés a la carga. Mucha dinámica. La clave en esta clase de temas.
#5 Chema: Me gustó el sonido con esa cola de delay que queda ahi colgada. Buenos ligados que usas como preguntas y respuestas por momentos. Después usas tu técnica para aprovechando los ligados en todo su esplendor. Muy bueno.

Va lo mío. Con mi vieja Gibson SG.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinky.mp3
Subir
2
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 12/05/2024
Chema: gracias por sumarte. Pedazo de aportación, con frases rápidas de todas las tallas y colores. Muchísima técnica sobre la mesa. Clase magistral para ir tomando notas en el cuaderno azul. ¡Muy bueno!
:aplausos:

Ruso: gracias también por sumarte. Lo tuyo es otro estilo, mucho más blues-rockero, pero con resultado igualmente efectivo al imperar la sensibilidad y el sentimiento de esos bends que sólo un buen blusero sabe ejecutar con esa solvencia con la que tú lo haces. Muy buena esa bajada de intensidad que nos lleva del 1:30 al 1:40, en que vuelves a engancharte, como pide la base. ¡Muy bueno también!
:aplausos:
Subir
1
EduanG
#8 por EduanG el 13/05/2024
Acá un cortico :D:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cortico.mp3
Subir
2
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 13/05/2024
EduanG: gracias por sumarte. Fantástica aportación, de lo mejor que se ha escuchado por aquí, con una sensibilidad fuera de lo normal y una elección de notas igualmente destacable. Es una pena que lo hicieses tan corto, porque nos hemos quedado con la miel en los labios...
Enhorabuena...!!!
:palmas2::palmas2::palmas2:
Subir
1
LaBandurria
#10 por LaBandurria el 15/05/2024
Sabéis esa gente que no da una mala nota... pues yo no soy esa gente. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink-floyd-style-ballad-backing-trackguitar-jam-in-d-new-horizon.mp3
Subir
1
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 16/05/2024
LaBandurriaAFull: gracias por sumarte. Bonita aportación, con todo en su sitio.
No veo yo que tengas tantos fallos como dices. Sí percibo que tienes un espacio por delante para mejorar en el ritmo de tus frases (el llamado "ritmo melódico", "swing" o como le quieras llamar), que parece un tanto plano, pero eso es algo que se mejora muy rápidamente con la práctica, especialmente tocando estilos diversos. Sigue por aquí y verás cómo, en un par de meses, habrás mejorado una barbaridad en este aspecto.
Saludos.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo