Pink Floyd - Comfortably Numb (Guitar solo) By Enriddick09

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 01/06/2013
Solazo que te has marcado Enrique y gran dedicatoria.
Un saludo compañero!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
uptheirons
#14 por uptheirons el 01/06/2013
:aplausos: :aplausos:

Una pasada de solo, tocado perfectamente...en fin Enrique, un crack como siempre, da gusto....y envidia sana ;) jejejjejeje

Pulgar verde para ti mega maquina.

Un abrazo compañero :amigos: Buen fin de semana!!!

:brindis:
Subir
Enriddick09
#15 por Enriddick09 el 01/06/2013
#8 Muchisimas gracias Alex!!! un fuerte abrazo amigo!!!

#9 gracias tio ejjjeje, un abrazo

#11 muchas gracias tio por Guante blanco con el dedo gordo p´arriba con fondo verde para mi! jejejejje de verdad muchas gracias tio!!

#12 mil gracias Edu, aprecio mucho tu apoyo amigo!!! realmetne te lo agradezco!!!! un fuerte abrazo
Subir
neivan
#16 por neivan el 01/06/2013
:sorprendido:
la leche el mejor cover que vi de este solo enorabuena
Subir
Pepito Cricket
#17 por Pepito Cricket el 01/06/2013
Muy bueno, muy muy bueno el toque y el sonido.

Enhorabuena.
Subir
Enriddick09
#18 por Enriddick09 el 01/06/2013
#13 Muchisimas gracias Paulino!!! un fuerte abrazo tio , me alegro q te gustara tio

#14 ei compañero!!!! gracias tio de verdad!!! un abrazo maquinon!!!
Subir
Grosso
#19 por Grosso el 02/06/2013
Qué bueno, Enrique! Me llama la atención que un guitarrista como tú, que puedes tocar a velocidad de vértigo, hayas elegido un tema de uno de los guitarristas más lentos del rock je, je... Gilmour es muy grande y es uno de mis favoritos. Este solo es de los que se ha ganado un hueco entre muchos de nosotros y ha sido un placer escuchar tu versión. Hasta la próxima!!!
Subir
Enriddick09
#20 por Enriddick09 el 02/06/2013
#16 muchas gracias tio!!!!aprecio mucho lo que dices tio!!!!, muchas gracias!

#17 muchas gracias Pepito, es la primera vez q te veo por mis hilos creo!, me alegro! un abrazo makina!
Subir
Enriddick09
#21 por Enriddick09 el 03/06/2013
#19 Pues si tio, la pena es que la gente hoy dia creen que el buen guitarrista es el quew mas tecnica usa y el q mas velociadad valla, pero la realidad es todo lo contrario, con tan solo 3 notas y un buen bending/vibrato te da la calidad de lo q es un buen guitarristas, uno de mis ejemplos a seguir es totlamente Andy timmons, yo valoro mil veces un solo con tres notas pero bien selñeccionadas y que cada una de ella lleva esencia y feeling, que mil notas q no dicen nada, pero weno la gente pues valora mil notas, mas que 3 bien tocadas que te llegan al alma que es la esencia y magia real de la Musica!!! en fin ..... no se si me habras entendido o yo me habre explicado bien!!! ejejejej pero weno un abrazo muy fuerte amigo y gracias siempre por tu apoyo compañero!! GRACIAS!!
Subir
1
Grosso
#22 por Grosso el 03/06/2013
Completamente de acuerdo contigo con lo de Andy Timmons.Para mí, un recién descubierto (lo confiesooooo) pero se ha convertido en uno de mis favoritos: gran técnica, melodía, buen gusto, muy variado en cuanto a sacar sonido a la guitarra.
:guitarrista:
Subir
Enriddick09
#23 por Enriddick09 el 03/06/2013
#22 Andy, es de los mas grandes, es lo maximo que e visto de conexion entre persona y guitarra! impresionante!, pero weno muchas gracias por tus comentarios y un abrazote, y espero que el solo de esta semana , que por ceirto aun no se q me voy a preparar.... jejeje, espero que te guste, un abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo