Un saludo compañero!!!!
Pink Floyd - Comfortably Numb (Guitar solo) By Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#8 Muchisimas gracias Alex!!! un fuerte abrazo amigo!!!
#9 gracias tio ejjjeje, un abrazo
#11 muchas gracias tio por Guante blanco con el dedo gordo p´arriba con fondo verde para mi! jejejejje de verdad muchas gracias tio!!
#12 mil gracias Edu, aprecio mucho tu apoyo amigo!!! realmetne te lo agradezco!!!! un fuerte abrazo
#9 gracias tio ejjjeje, un abrazo
#11 muchas gracias tio por Guante blanco con el dedo gordo p´arriba con fondo verde para mi! jejejejje de verdad muchas gracias tio!!
#12 mil gracias Edu, aprecio mucho tu apoyo amigo!!! realmetne te lo agradezco!!!! un fuerte abrazo
Qué bueno, Enrique! Me llama la atención que un guitarrista como tú, que puedes tocar a velocidad de vértigo, hayas elegido un tema de uno de los guitarristas más lentos del rock je, je... Gilmour es muy grande y es uno de mis favoritos. Este solo es de los que se ha ganado un hueco entre muchos de nosotros y ha sido un placer escuchar tu versión. Hasta la próxima!!!
#19 Pues si tio, la pena es que la gente hoy dia creen que el buen guitarrista es el quew mas tecnica usa y el q mas velociadad valla, pero la realidad es todo lo contrario, con tan solo 3 notas y un buen bending/vibrato te da la calidad de lo q es un buen guitarristas, uno de mis ejemplos a seguir es totlamente Andy timmons, yo valoro mil veces un solo con tres notas pero bien selñeccionadas y que cada una de ella lleva esencia y feeling, que mil notas q no dicen nada, pero weno la gente pues valora mil notas, mas que 3 bien tocadas que te llegan al alma que es la esencia y magia real de la Musica!!! en fin ..... no se si me habras entendido o yo me habre explicado bien!!! ejejejej pero weno un abrazo muy fuerte amigo y gracias siempre por tu apoyo compañero!! GRACIAS!!
#22 Andy, es de los mas grandes, es lo maximo que e visto de conexion entre persona y guitarra! impresionante!, pero weno muchas gracias por tus comentarios y un abrazote, y espero que el solo de esta semana , que por ceirto aun no se q me voy a preparar.... jejeje, espero que te guste, un abrazo tio!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo