Buenísimo ! Muy bien tocado
1
#6 Muschas gracias!!! eres muy amable!!. Pues como hace algunos años no estoy muy seguro, porqué tuve una época utilitzava un programa que se llama AMPKIT con una interfaz y había algún preset que estaba bastante guay. Actualmente, para grabar en casa utilizo un Balckstar HT5r con la salida balanceada y pasada por una interfaz Focusrite Solo 3a generación y derecto al Garage Band de MAC. Suelo usar sonido limio del ampli con algo de reberb y algunos pedales, el AT de JHS y el Sweet TEA también de JHS.
En cuanto a la EQ suelo usar bastante medios. Pero para el sonido de Pink Floyd las pastillas intermedias de la ibanez són geniales (posicion puente y medio) ya que sacan el sonido de trasteo similar a una strato.
Este solo recuerdo que me costó las partes mas rítmicas porqué parece que "navega" algunas veces, tuve que dedicarle tiempo. Te animo a que lo intentes porqué aunque cuesta, se aprende un montón!!
Saludos!!
Que bien suena esa viola!!
1
Que bueno, que buena elección para versionar y que bien ejecutada.
1
Si señor!! Vaya sonido sacaste, iba a preguntarte si recuerdas que sonido utilizaste pero veo que ya se lo has comentado a otro usuario. Mis felicitaciones!
1