Bueno lo prometido es deuda. Vamos con mis apreciaciones que no consejos ya que mi nivel musical me impide dar ningún tipo de consejo al respecto. Cómo escuchante de música sólo estoy autorizado a decir si una cosa me gusta o no, y siempre con algunos matices sobre ello.
Al grano.
karlosrock92
Una jam de nivel si duda, un toque una técnica y un sonido impresionante. Aquí el tema está en que tiene una personalidad muy "tan propia" que se aleja bastante del "Gilmour sound style", esa velocidad en el toque y ese sonido más metalero te delatan. Tu sonido es más "moderno" y si bien en algunos fragmentos utilizas las escalas Gilmourianas las conviertes en propias.
Por cierto, la base a mi se me hace bastante compleja para sacar el espíritu Gilmour…
Una gran versión sin duda…
Alodelmo
Tu estilo no se si es muy de Gilmour, estilo muy peculiar y en esta jam dejas entrever que te acercas a sonidos muy de jazz e intentas fusionar esto al blues de Gilmour. Me da que elegiste el camino más complejo. Tu sonido me parece bastante bueno y nada que ver con esos primeros experimentos con tu guitarrón.
Saludos amigo…
Cavalino
Hermano, tu llevas a Gilmour en la sangre. Haces el toque justo y necesario para sonar a él (si eso es posible)… Se que puedes ser más agresivo con este sonido y quizás sea lo único que he echado en falta hasta el minuto 3:20 que te desmelenas a lo "Gilmour direct" y te va mucho mejor… de vez en cuanto alguna nota rara pero si eso no sería una jam… Sobresaliente.
cavalino escribió:
pendenciero: Tope de gama¡¡ me ha gustado mucho, respirando muy bién el aire del tema y esas frases blussy rondando. Mejoras a cada día.
Mil gracias por tu comentario pero ya sabes de mis limitaciones musicales, A, B y C pero lo intento con todas mis fuerzas.
Saludos
Longinex
Me recuerdas más que a Gilmour, a Pink Floyd en su época más psicodélica, pero eso no es malo ojo, es diferente. Me ha gustado, es una jam diferente al resto y al final del tema lo has bordado para "pinkfloidiarnos" a todos. Un Visión excelente de la backing y una resolución expectacular.
Chema
Bajo mi punto de vista te pasa cómo a
karlosrock92, tienes una técnica envidiable y un muy buen control sobre lo que quieres tocar y eso te da sonido propio lo que hace que esta base sea idónea para jamear, pero le pasaría acualquier base que cayera en tus manos. De Gilmouriano tiene poco, es más "Chemas Style". No obstante me ha encantado y ese sonido gordote ayuda a darle personalidad a tu versión.
Vitoo! escribió:
Me recuerdas totalmente a gilmour, tanto por tu técnica como por tu feeling, tienes esa forma de tocar simple, pero que dice mucho, lo único que te critico es que faltó mas ideas y jugar con mas dinámicas.
Gracias compañero. Quizás mi única ventaja sea que vivo a Gilmour desde hace muchos años pero mis limitaciones me coartan mucho de poder transmitir lo que verdaderamente me gustaría.
Un saludo y esperamos tu jam.