Alodelmo: gracias por esta base, y esta vez no lo digo como fórmula de estilo: es verdaderamente interesante para improvisar sobre ella. Mi mujer se ha puesto a hacer pilates en el salón, y parece que este ritmo le iba bien para "lo suyo", así que he aprovechado para hacer el tema completo sin cargo de conciencia.
En cuanto a tu impro, estás en tu tónica habitual de sonidos potentísimos (momentazo en el 4:20 y lo que sigue) y siempre dentro de esa escala característica, que deberías patentarla bajo el nombre "escala pató" porque verdaderamente sirve para cualquier estilo musical. Muy bien ejecutado y con buen estilo. Me ha gustado.
Aquí dejo "lo mío". Siento la estridencia del flanger en algunas partes, pero es que no sabía cómo regularlo en mi pedal STRYMON MOBIUS y no quería dedicarle tiempo a esto de la electrónica. En próximas ocasiones prometo estudiarme cómo se configuran sus parámetros (será con algún botón, esto es seguro, pero no sé cuál...).
Esta base es más de mi gusto, que no hay que romperse la cabeza con las armonías.
Alodelmo: Buen comienzo, psicodélico. Aquí deberías haber explotado tus recursos pinchiles, que le hubieran entrado como un guante. Buena impro, con tu fluidez habitual, llena de buenos momentos. Muy conseguida y ambiental.
Juan Mojácar: Tu tono le entra a todos los estilos, será porque es bueno. El flanger no molesta, es más, corta muy bien, muy Gilmour. Buena impro, emocional y sólida. Muy guapa.
Aquí va mi intento, que ya me quedé sin tiempo y aún tengo que escuchar y comentar otra que he subido. Para mañana.
Alodelmo - muy buena esa intro con rítmica, suena muy bien esa guitarra con limpios; los solos después también muy buenos
Juan mojácar - muy bien metido el rollo Gilmour ese, con el phaser o noséqué ese, y muy bonitas y clavadas todas las líneas, expresiones muy de pink floyd total, super bien hechas, una gozada
juancar- pedazo de jam te has metido, además de meter ahí idioma del Gilmour ese, mucha energía y fuerza, te ha quedado la jam redonda!
aquí lo que me ha salido, he escuchado pink floyd mucho y me encanta, pero jamás me he sentado a aprenderme ni un solo lick del Gilmour y no sé por qué, porque luego cae una jam de estas y me gustaría sacarme algunos trullos guapos de esos suyos de la manga; he hecho lo que me aparecía en la memoria de esa música, y no lo lograba del todo, pero ahí va... algún día me sentaré a estudiarme Gilmourismos
Gonorreo: Buena elección de tono con la Godin, muy psicodélico. Bonitos climax. Muy chulo el discurso, "pa escucharlo a oscuras". La entrada en la segunda parte al cambio, te ha quedado niquelada. Estupenjonuda!!!!
Vaya tela, las 4 Jams están de escandalo y muy floyd, como diría el Gran nickname (los pelos como escarpias) Tío Roger Waters.. sus temas, son destructivos para Neuronas sensibles , Enhorabuena a todos.