Pink Floyd Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/11/2021
Más pink que la Pantera Rosa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd style guitar backing track in EM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/11/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marshall100W
#3 por Marshall100W el 07/11/2021
Me ha molado :bien: sobre todo del 2:10 al 2:40 se sale.
ENHORABUENA!!!
Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 07/11/2021
Alodelmo: gracias por esta base, y esta vez no lo digo como fórmula de estilo: es verdaderamente interesante para improvisar sobre ella. Mi mujer se ha puesto a hacer pilates en el salón, y parece que este ritmo le iba bien para "lo suyo", así que he aprovechado para hacer el tema completo sin cargo de conciencia.
En cuanto a tu impro, estás en tu tónica habitual de sonidos potentísimos (momentazo en el 4:20 y lo que sigue) y siempre dentro de esa escala característica, que deberías patentarla bajo el nombre "escala pató" porque verdaderamente sirve para cualquier estilo musical. Muy bien ejecutado y con buen estilo. Me ha gustado.


Aquí dejo "lo mío". Siento la estridencia del flanger en algunas partes, pero es que no sabía cómo regularlo en mi pedal STRYMON MOBIUS y no quería dedicarle tiempo a esto de la electrónica. En próximas ocasiones prometo estudiarme cómo se configuran sus parámetros (será con algún botón, esto es seguro, pero no sé cuál...).

Buena semana a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd style guitar.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 08/11/2021
Esta base es más de mi gusto, que no hay que romperse la cabeza con las armonías.

Alodelmo: Buen comienzo, psicodélico. Aquí deberías haber explotado tus recursos pinchiles, que le hubieran entrado como un guante. Buena impro, con tu fluidez habitual, llena de buenos momentos. Muy conseguida y ambiental.

Juan Mojácar: Tu tono le entra a todos los estilos, será porque es bueno. El flanger no molesta, es más, corta muy bien, muy Gilmour. Buena impro, emocional y sólida. Muy guapa.

Aquí va mi intento, que ya me quedé sin tiempo y aún tengo que escuchar y comentar otra que he subido. Para mañana.

Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 08/11/2021
Juancar51: cambio lo antedicho para decir ahora que ésta es la mejor improvisación que te he escuchado hasta la fecha. Soberbia, sin paliativos...!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 09/11/2021
Alodelmo - muy buena esa intro con rítmica, suena muy bien esa guitarra con limpios; los solos después también muy buenos

Juan mojácar - muy bien metido el rollo Gilmour ese, con el phaser o noséqué ese, y muy bonitas y clavadas todas las líneas, expresiones muy de pink floyd total, super bien hechas, una gozada

juancar- pedazo de jam te has metido, además de meter ahí idioma del Gilmour ese, mucha energía y fuerza, te ha quedado la jam redonda!

aquí lo que me ha salido, he escuchado pink floyd mucho y me encanta, pero jamás me he sentado a aprenderme ni un solo lick del Gilmour y no sé por qué, porque luego cae una jam de estas y me gustaría sacarme algunos trullos guapos de esos suyos de la manga; he hecho lo que me aparecía en la memoria de esa música, y no lo lograba del todo, pero ahí va... algún día me sentaré a estudiarme Gilmourismos

Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 09/11/2021
Gonorreo: Buena elección de tono con la Godin, muy psicodélico. Bonitos climax. Muy chulo el discurso, "pa escucharlo a oscuras". La entrada en la segunda parte al cambio, te ha quedado niquelada. Estupenjonuda!!!!
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 09/11/2021
Vaya tela, las 4 Jams están de escandalo y muy floyd, como diría el Gran nickname (los pelos como escarpias) Tío Roger Waters.. sus temas, son destructivos para Neuronas sensibles , Enhorabuena a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo