Pintar púas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
pippinx escribió:Ok tenia esa duda, pero tampoco les puedo dar un baño de laca? Y alguien sabe como desteñir el plástico? Es que uso un plástico que tiene un poco de azul y lo quiero dejar blanco. Como puedo hacerlo?
Normalmente no puedes. Cuando se echa el plastico a las tolvas de las maquinas de extrusion (las puas se hacen mediante extrusion en un molde de acero) se les echan los aditivos que le aportan las caracteristicas fisicas y el colorante que le aporta el tono. Normalmente el plastico, en origen es o blanco, negro, opal o gris, dependiendo del tipo de plastico que sea.
En algunos casos no se usan colorantes y las puas son del color del material.
Las puas suelen ser o de nylon (para mi gusto las mejores, es el material que mejor aguanta el desgaste entre los plasticos baratos) o PVC o ABS. A veces se mezclan varios para darle unas determinadas propiedades, sobre todo de rigidez o resistencia.
Si quieres pintar sobre ellas, tendrias que hacerlo en la parte donde apoyas el dedo, pero no en la punta ni en toda la pua, por que la pintura se te va a ir rapido. La mejor pintura para eso es la que se usa en serigrafia.
Un saludo.
xbauerx
Mckleud escribió:Quizás pintauñas,y un poquito de barniz.pero no en toda la pua, porque con las cuerdas como han dicho se irá enseguida
te refieres a eso para pintarlas cierto?
---------------------------------
Mckleud escribió:Quizás pintauñas,y un poquito de barniz.pero no en toda la pua, porque con las cuerdas como han dicho se irá enseguida
te refieres a eso para pinttarlas cierto?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo