Pintura nitro en Sevilla

brigantes
#1 por brigantes el 28/11/2019
Conocéis a alguien que pinte bien en nitro por la zona de Sevilla?. Toda sugerencia se agradece! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
fran reina
#2 por fran reina el 28/11/2019
Mi sugerencia es que te la pintes tu, yo me he pintado una tele en Sonic blues relic y ha quedado espectacular, vamos qoe en todos los bolos me dicen que cuantos años tiene la guitarra jajajaja, y la he pintado con spray, haciéndolo bien queda espectacular

Solo tengo esta foto aquí pero de cerca es espectacular, yo te animo a hacerlo no es difícil
Archivos adjuntos ( para descargar)
05F86733-5EAC-4FFB-8073-A3D7D5E33F06.jpeg
Subir
brigantes
#3 por brigantes el 28/11/2019
Ufff tío yo es que soy el menos manitas que te puedas echar a la cara. Sé ajustar la guitarra y poco más jajajaja. Necesito a alguien con experiencia!
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 28/11/2019
#2

Compañero...tú has hecho un relic, el del brigantes a lo mejor es otro tema, pintado y barnizado tradicional...tampoco sabemos como lo has hecho tú, no dices nada de barnizar por ejemplo...lo que a ti te puede parecer correcto, a lo mejor no lo es...a lo mejor no es tan fácil pintar...coger un bote de pintura lo hace hasta mi hija de 12 años....
Subir
Blues Stile
#5 por Blues Stile el 28/11/2019
Mejor a pistola, eso te lo hace perfectamente cualquier taller de chapa y pintura, yo fui pintor de autos toda mi vida laboral, hace años que estoy retirado

cuando empece a aprender, a mediados de pos 60 los coches se pintaban con nitrocelulosa, ( era una locura )

pero para una guitarra es de lo mejor ! no lo dudes, un pintor de autos, y te lo pinta en una cabina, nada de polvo !!

esta pintura va secando a medida la tiras...
Subir
fran reina
#6 por fran reina el 29/11/2019
Rubiolus te aseguro que mi guitarra tiene un acabado acojonante, esta pintada en nitro, relicada y después lacada también en nitro, ojo con esto no quiero decir ni qoe sea fácil ni dármelas de profesional de la pintura, simplemente hize un comentario por si se animaba a hacerlo él pero sé de sobra que no es fácil y menos aún si el acabado no es relic

Tengo un amigo que se dedica a esto profesionalmente y él me dijo todos los pasos a seguir, capas, tiempos de secado etc y os aseguro que ha quedado profesional
Subir
funkafro
#7 por funkafro el 29/11/2019
Compañero, yo tengo otro contacto en Sevilla a parte del que ya me pediste, no me acordé, si te sigue haciendo falta avísame y te lo paso por privado.

Un saludo
Subir
brigantes
#8 por brigantes el 29/11/2019
Claro tío. Pásamelo plis!!!
Lo de pintarla en un taller estaría bien...pero no creo que ellos quieran perder el tiempo en eso...Gracias por la idea de todas formas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo