Hola a todos, guitarrer@s, quiero presentar una nueva canción, de hecho esta sería la tercera si no me equivoco que subo aquí y como siempre, recibo críticas constructivas
El Pirata - Sergi Nos (Nueva canción propia)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
tienes melodia tio....haste mejor....no entiendo eso de las criticas contructivas...si fueras malo te lo diria...volviendo ya depende de ti que camino tomaras mas adelante...pero formar una banda me parece mas productivo que ser solista...busca un guitarrista que sepa su oficio de preferencia de formacion jazz o trhash...son buenos...y si es inteligente vera tu potencial..y de esa alianza saldra muchas canciones de calidad no solo melodica sino que puedan "flipar"..tambien a los tecnicos y virtuosos..yeeeeeee...y bueno saludos
#7 Gracias, bueno, lo de las críticas constructivas lo digo por que bien no es lo mismo decir "lo haces mal" que decir "creo que te falta rodaje por que tal tal" considero una crítica constructiva a esa que ayuda a mejorar que es lo que busco, conforme lo de tocar en un grupo... Me gustaría, pero ya estuve en uno hace unos años aunque, eran otros tiempos y yo estaba de guitarra rítmica, lo que le veo de complicado a el hecho de formar una banda es el simple hecho de empezar de "cero" eso realmente me asusta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo