Me lo he pasado bien tocando encima de esta base. Perdonar la calidad del sonido... esta grabado con el movil.
Pista en Bm a 90bpm
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Bueno, a ver si suena la flauta del burro...
Lo prometido es deuda que dice el refran tambien. Despues de solucionar mi inexperiencia con esto de la informatica, con la inestimable ayuda de un par de compas del foro a los que estare eternamente agradecido , subo mi primera impro sobre una base que uno de ellos ha dejado. No voy a decir que es lo primero que me vino a los dedos, porque mentiria. Con tanto error y ensayo en la cuestion de importar la base grabarme con ella y subirla al hilo, la estuve trabajando un par de semanas buenas en mis ratos libres.. .
Me veo fallos por todos lados , pero supongo que eso es normal cuando uno esta motivado a mejorar la forma de tocar. La base es muy agradable de tocar y se aceptan criticas porque de ellas se aprende . Saludos y gracias de nuevo a los que me han ayudado a hacer esto posible...
Lo prometido es deuda que dice el refran tambien. Despues de solucionar mi inexperiencia con esto de la informatica, con la inestimable ayuda de un par de compas del foro a los que estare eternamente agradecido , subo mi primera impro sobre una base que uno de ellos ha dejado. No voy a decir que es lo primero que me vino a los dedos, porque mentiria. Con tanto error y ensayo en la cuestion de importar la base grabarme con ella y subirla al hilo, la estuve trabajando un par de semanas buenas en mis ratos libres.. .
Me veo fallos por todos lados , pero supongo que eso es normal cuando uno esta motivado a mejorar la forma de tocar. La base es muy agradable de tocar y se aceptan criticas porque de ellas se aprende . Saludos y gracias de nuevo a los que me han ayudado a hacer esto posible...
guarapo: Entre mis amigos músicos hay un refrán que dice "la mejor improvisación es la que mejor se prepara". Y pues se nota que la has preparado bien porque lo que tocas encaja bien con la pista y es bastante expresivo, me alegra que hayas podido encontrar la forma de solventar los problemas técnicos para participar en la jam
Andrew85 escribió:me alegra que hayas podido encontrar la forma de solventar los problemas técnicos para participar en la jam
A mi me agrada que hayas escuchado por fin algo mio . Aunque sea una improvisacion sobre una base que no he compuesto. Esto de las jams comunitarias esta muy bien para comunicarte con otros musicos y aprender de ellos, viendo las diferentes interpretaciones que se pueden hacer de un mismo tema.
Respecto a los problemas tecnicos, lo consegui gracias a la ayuda de otro compa del foro que usa reaper y que tienen un monton de tutoriales en espanol. El continuo el trabajo que tu empezaste , hacerme ir entendiendo este sofware de grabacion. Lo mas increible de este sitio es que siempre terminas encontrando a alguien que te saca de dudas...
No esta nada mal. Se ve que la cortaste. Pero mejor eso que repetirse demasiado. Aveces queda bien buscar acordes que peguen con la base. Eso ayuda a romper la monotonia cuando la base es larga. Probar cosas diferentes en diferentes sitios del diapason. Tampoco es que yo sea un gran interprete. Lo digo como autocritica tambien...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo