Pista de samba

  • 2
dr.henry
#13 por dr.henry el 25/08/2011
Comento las que he escuchado:

- Andromeda: Que buenas ideas que has desarrollado tio, no tan suelto como en otras jam en otros estilos, pero esta muy bien, buen desarrollo y buen sonido.

- Jesusgv: Un sonido muy profundo, un principio muy sambero lo que mas me ha gustado. Una buena jam compi.

- Alodelmo: Ja tienes una coleccion de frases tio, eres sin duda el blusman de aquí, te lo has llevado a tu sitio, muy pentatónica, a veces parece que se te escapa, pero la recuperas enseguida, y sin irte demasiado, eso es de admirar porque no paras en ningun momento (estas dando clases?), porque eso es lo primero que te dicen, que no pares pase lo que pase. Buena jam compañero.

- Juajilo: La que mas me ha gustado hasta el momento, buen toque y pausado, y ese sonido medio drive del principio me ha gustado mucho, y buena eleccion con el sonido siguiente, para los tappings mas sustain. muy buena compi.

- Brujito: Muy buena, con la saturacion te sientes muy cómodo, te pasa como a mí, creo, te ha quedado muy guapa tio.


Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 25/08/2011
Sigo comentando!

La brujarecords: Nivel profesional! Mucho toque, madurez, técnica de la buena. El resultado es espectacular, meloldías muy buenas, con garra y feeling. Enhorabuena!


Dr. Henry: Bonita jam, muy melódica, con buen sonido, agradable, expresiva. Muy buena!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo