Se puede transferir pistas de guitarpro a cubase? Como se haria?

tauceti escribió:sí, exportas como midi y desde el cubase importas el midi. Probablemente te lo desglose en diferentes pistas si has usado varios instrumentos. Desde cubase luego puedes meterle efectos.
También puedes exportarlo como wav, pero el guitar pro no lo exporta muy bien, por lo menos a mí, por lo que reproduzco la canción en guitar pro y mientras la grabo con otro programa a wav. Uso para esto el gratuito aimp2, un estilo winamp que trae unas utilidades de grabación. Lo configuro de manera que grabe todo lo que suena en el pc y listo. Luego lo importo al cubase y le aplico algún plugin de guitar rig o amplitube y cambio el sonido de las pistas de guitarra (eso reproduciendo/grabando a wav pistas del guitar pro por separado).
aaaaa escribió:Al importar un archivo MIDI hecho en Guitar Pro a Cubase sí que te lo separa en pistas eh xD.
Adrifersa lo ha explicado todo con pelos y señales. La única pega que tiene esto es que el sonido será de pena y que no le puedes meter efectos muy guapos... xD
Elbufon escribió:Amigos yo tambien utilzo el cubase sx3 y el guitar pro...a mi me pasa algo diferente...yo tengo mis baterias...en guitar pro..solas...y quiero pasarlas al cubase...para hacerlas mas real,,,..y luego grabarlas como mp3 para tenerlas en un cds y poder practicar......
1---tengo mi bateria en guitar pro 5.2...la exporto a midi...mid...luego abro el cubase la importo.......y luego la selecciono ...cuando le doy exportar ...coloco todo lo q dice alli layer 3 mp3...stereoo...192 kbits...4400hz.algo asi....grabo todo muy bien...y cuando abro el mp3 q me creaa no se escucha nada..ya e intentado muchas veces y no pasa nada...creaaa el mp3..de durancoon igual....pero no se escucha nada...cambie los paramtros de stereooo...su frecuencia...etc y aun no pasa nada...aa otra cosa..como mejoro las bateria importrada de guitar pro..con los vts...??????
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo