Pitingo

ABusLux
#25 por ABusLux el 09/08/2010
frasco escribió:
A los músicos se les fue la hoya, teclado y bajo tocando en tonos distintos, la guitarra, los coros y el Pitingo haciendo lo que podían.

¿¿¿a ver que pasa con los folkloricos destrozando temas :D???

Como reza el clásico:

Un respeto al extranjero que su copla presentó,
pero la nuestra es primero,
porque somos "españó".

Yo no puedo quejarme del pitingo, yo también he destrozado canciones "aflamencandolas", pero creo que con más criterio (jijiji, a nadie le huelen sus peos, ni le parecen sus niños feos).

:brindis:


Pues a mí me ha sonado muy bien vuestra cover agitaná :brindis:. Bueno, excepto el rollo de papel de cocina, que me ha dado la sensación de sonar demasiado comprimido - es posible que se os espachurrara en el maletero a la vuelta del Mercadona.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
txox
#26 por txox el 09/08/2010
Mi querido y admirado frasco:
Lo que tú hiciste, fue un "cachondeo" con un amigo, y aún así, es mucho más digno que lo que nos han presentado, que se supone "profesional", y a mí, personalmente, me hace chirriar los oídos.
Lo que creo, es que una de dos, esta gente son sordos profundos, o su ejecución es de las que se dan al amanecer, por parte de un pelotón de fusilamiento (o al menos merecen estar ante uno), por tocar y cantar en "fu renol" (eso la orquesta), y el Pitingo.......







.............. directamente .....






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA GUILLOTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 09/08/2010
no compares frasco, esto vuestro ya lo escuche en su día y me parece que aparte de darle un toque divertido teneis mucha calidad, os quedó de lujo, no me pises que llevo chanclas tambien hicieron sus versiones de clasicos como el Fire de Hendrix y les quedo muy bien, por poner un ejemplo, lo que me "chirría" son los superestrellas de la copla o de la musica popular con su toque aflamencao que tienen cierto exito y se creen tocados por la mano de Dios y capaces de versionar lo que les pongan, y claro, a veces patinan aunque ellos no lo perciban por ese "aura estelar" que creen que les rodea, no he escuchado a Pitingo cantando flamenco, supongo que al ser gitano tendra bastante escuela, pero este experimento no me convence nada, dejando a un lado el hecho de que en este video yo creo que no estan ni afinaos....:D
Subir
albert_sanz_gx
#28 por albert_sanz_gx el 14/08/2010
el coro "yeah-yeah" del 2:10 es terrible!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo