Para plagio este, que duele en el alma. Ni siquiera hace falta mencionar al enorme grupo que descaradamente se apropió de este tema:
Plagios contrastados de Medina Azahara
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Fuuu este lo descubri hace tiempo entre Van Halen y Megadeth.
Bad O´men:
AfterShock:
Solo se parecen en el principio pero vaya...
Y estos que descubri son de hace realtivamente poco entre overkill y metallica.
Son dos canciones del mismo disco, las de overkill son del the years of decay y las de metallica del master of puppets:
Evil never dies: (saltad al 1:25)
Battery: ( el riff ese de despues del solo, 3:48 )
---------------------------------------------
Elimination:
Master of Puppets:( id al segundo 0:22 )
Me encanta buscar estas paranoyas
salu2!!
Bad O´men:
AfterShock:
Solo se parecen en el principio pero vaya...
Y estos que descubri son de hace realtivamente poco entre overkill y metallica.
Son dos canciones del mismo disco, las de overkill son del the years of decay y las de metallica del master of puppets:
Evil never dies: (saltad al 1:25)
Battery: ( el riff ese de despues del solo, 3:48 )
---------------------------------------------
Elimination:
Master of Puppets:( id al segundo 0:22 )
Me encanta buscar estas paranoyas
salu2!!
...y aún hay más. Si vuestro amor por lo púrpura sigue intacto preparaos para una nueva estocada:
1970:
1966
Pero cuidado!! Nada de sentir pena por los derechos intelectuales de los Blues Magoos; la cosa es aún más absurda:
1962
No sé si o
Creo que Blackmore ha admitido haber copiado el riff a Rick Nelson excusándose en que compuso Black Night medio borracho y blablabla...., pero no estoy seguro. El plagio en cadena es otra hipótesis probable, pero da incluso más vergüenza.
1970:
1966
Pero cuidado!! Nada de sentir pena por los derechos intelectuales de los Blues Magoos; la cosa es aún más absurda:
1962
No sé si o
Creo que Blackmore ha admitido haber copiado el riff a Rick Nelson excusándose en que compuso Black Night medio borracho y blablabla...., pero no estoy seguro. El plagio en cadena es otra hipótesis probable, pero da incluso más vergüenza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo