Estoy dándole vueltas a organizar una quedada en Sevilla, más concretamente en Dos Hermanas. He localizado una casa a la que van mis hijos con sus amigos a montar unas fiestas que pa qué y en la que no tendríamos problemas con el volumen. La idea es juntarnos, conocernos un poco más, "jincharnos" de tocar, aprender todos de todos y pasarlo a lo grande.
LOGÍSTICA:
-Todavía tengo que hacer una visita "seria" a la casa y ver si se adapta a las necesidades de la ocasión (escenario/escenarios, baños, cocina/barbacoa, frigoríficos, etc.).
-Fecha: por decidir. En función, claro, de si hay suficientes interesados. Pero sería un sábado de 9 de la mañana hasta la madrugada. Confirmaré la posibilidad de que alguno se pueda quedar a dormir, ya que hay habitaciones pero no sé cómo son ni cuántas.
-Comida/bebida: lo veremos más adelante cuando tengamos una idea de número de asistentes, etc. El compañero Fixia y Carmen, su mujer, tenían un esquema muy bien organizado en la Quedada de la Zona Sur y nos podría servir de modelo (con su permiso, jeje).
-El escenario: si todos aportamos podremos montar algo decente. Yo tengo un ampli de teclado de 100w y cono de 15" que puede servir para amplificar voces, pero sería idóneo contar con un previo enmedio para que las voces suenen con fuerza. Si alguien tiene mesa, etapa y columnas, ya sería la pera.
-La superbanda!
Batería: puedo contactar con alguno que otro, pero la verdad es que sólo conozco un par de ellos. Bajista: tampoco conozco. El que tocaba en mi grupo se ha desconectado un tiempo. Guitarras: no creo que ese sea el problema!
-Repertorio:
tal y como se hace en la Quedada Sur (que no me quiero apropiar de nada que no es mío), se proponen temas y componentes para tocarlos. Respetando que todos queremos tocar!
Jams, pues qué os voy a contar. Lo que surja!
-Siguientes pasos:
Una vez tengamos una idea de número de participantes propondremos fechas según la disponibilidad del lugar. A partir de ahí, pasaremos a calcular el coste de todo (comida, bebida y recinto), y procederemos a organizar las compras, el equipo del escenario y los pagos.
Así que, si os gusta el proyecto, no tenéis más que apuntaros en esta lista y hacer corta y pega. El orden de inscripción se respetará en caso de overbooking (que, como no hay pernoctaciones, no creo que sea un problema). Lo que sí debemos tener en cuenta es que queremos pasar un rato agradable y que no se desmadre el asunto.
Tema parejas? Pues lo que os apetezca. También podríamos ver cómo sale esta quedada y, con lo aprendido, montar otra más adelante a la que puedan asistir con más "garantías" las parejas. Pero, vamos, como os apetezca.
Y, por último, se aceptan voluntarios que me ayuden a coordinar el evento!
Un abrazo a todos y a ver si sacamos este proyecto adelante!!!
LISTADO DE ASISTENTES:
1. Santi (Grosso).