no creo que lo rebajen tanto como para que me alcance, pero me encantaría coger un Looper de los de 1 botón, ya sea el EHX 360 o el Digitech Jamman Express
... Si alguien sabe alguno me avisa
Porque no ponemos aquí las tiendas que sepamos que hacen BlackFriday? Para ir haciendo nuestras cuentas y estar preparados ...GAS GAS GAS
Que yo sepa, el año pasado lo hizo:
Málaga 8. 10% dto y envió gratis
Auvisa, solo en productos seleccionados.
A ver como se presenta este año de ofertas, aunque yo estoy mas interesado en los pedales chinos y no creo que esos bajen. Yo habria abierto un hilo general de ataque de GAS generico por si tengo un par de detalles que si tengo pensado pillarme jejeje.
Yo también me apuntó al hilo. Que yo sepa en Al's Music factory. A ver que tal de precios. S mi me gasean el ditto looper y el ibanez.... o algún clon,no me voy a poner exigente.
Me apunto que tengo un par de cosillas en mente y si se puede ahorrar algo...que ahora vienen unas fechas jodidas
Chulisimos, y eso que no soy fan de SW. ¿se podran comprar en españa?
Un consejo, vean bien los precios de esta semana, me he encontrado a varios del retail con "ofertas" del tipo: antes 100 ahora 70, y la semana antes el pedal estaba a 70. Asi que ojo.
Yo veo el retail gringo que desde aca es lo que mas me conviene, ojalá venga bueno, pero no quiero gastaaaar, pronto viajo a ver a gilmour y no tengo para extras, pero el gas es así, maldito black friday...
1