Te entiendo perfectamente... No estás sólo!
:P
Milagroooooo jajajajja, no estoy solo!
Baneado
Propongo tambien una plataforma por "revivamos el buscador"
#5 Pero no lo propongas, ¡créala! :P
Holaaa, heyyy, ¿Hay alguien?
Me uno al club.....llevo cinco años en el foro....en todo este tiempo sólo he creado un hilo porque en cuestión de consultas considero que tirando de buscador y de Google, la mayoría de las dudas se pueden resolver sin necesidad de crear hilos nuevos que se repiten....pero para una vez que abro uno en el que tenía una duda que no logré encontrar por otra parte....sólo obtuve una respuesta...y tampoco fue muy concluyente...
en fin....snif....snif...
Yo llevo 7 registrado y paso por aquí todos los dias. Bueno últimamente menos. No he resuelto todas mis dudas. De hecho la primera que hice sobre mi cabezal de fabricación germano rusa no me la contestó nadie... Pero ara ser justos otras sí. Algunas en temas de taller, informática de grabación,... He participado de alguna jam comunitaria y tal... Pero el problema es la masa de información que hay y como llegar a ella. Soy de los que piensan que el buscador del foro no es de mucha ayuda. A lo mejor no sé usarlo correctamente pero rara vez encuentro lo que busco por esa via. Para la s relaciones sociales el foro tenía también un chat. Intenté activarlo pero no me funcionó o no supe hacerlo...
A lo mejor habría que separar información veraz y contrastada de charla entre guitarristas. Pero como hacer eso en un foro abierto por afición..., parece complicado.