Play Along Tracks, Nuevo canal de Backing Tracks

Xabi
por el 02/04/2025
#23 Claro que si! He empezado con Jazz pero ya he subido el primer Blues, y estoy haciendo uno de Funk que va a estar buenísimo. Intentaré hacer de todos los estilos en todos los tonos, para que haya variedad. Ire subiendo un par de backings cada semana, segun vaya terminándoos.

También me han pedido algunos Drumless para baterías, que ire creando cuando pueda.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
víctor m.
por el 02/04/2025
Mola!! Se agradecería algo más movidito, pero está muy bien y suena fetén. Enhorabuena 👌 
Subir
1
Xabi
por el 16/04/2025
Buenas tios, ayer subí el primer backing de funk, echadle un vistazo a ver que os parece. Como siempre vuestro feedback es bienvenido, muchísimas gracias!

Subir
3
PA.LU.A
por el 16/04/2025
Me he suscrito. Me haré algunos temas a ver qué tal van de dinámica
¡Suerte con el canal! :ok:
Subir
1
fernando
por el 17/04/2025
Suscrito! Gracias
Subir
1
Maranello
por el 18/04/2025
Y un suscriptor más ! 

Muchas gracias por el curro 👍🏻
Subir
1
pacocan
por el 18/04/2025
Esto no son secuencias del Band in a Box?
Subir
Xabi
por el 18/04/2025
#31 No he usado nunca band in a box, así que no se qué tal sonará, pero puedo asegurarte que NO. He grabado, programado, escrito en midi, mezclado, etc. yo todo lo que suena. No es contenido resubido ni nada por el estilo 🤷🏽‍♂️
Subir
pacocan
por el 19/04/2025
Ah ok. Supongo que el BIAB dispara los mismos sonidos midis. Es un programa bastante conocido.
Subir
jose
por el 19/04/2025
Suscrito yo también compañero
Subir
1
Xabi
por el 07/05/2025
Hola compañeros, os comparto nuevo Backingtrack que he subido, esta vez una baladita en un Blues menor. Como en el resto, lo ire subiendo en todas las tonalidades. Un saludo!

Subir
2
erikstring
por el 07/05/2025
Me encanta! soy asiduo de los backing tracks, voy a probarlo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo