Play it again, Sam

• 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 08/08/2024
As Time Goes By

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazzing - New Jazz Backing Track AS TIME GOES BY (Eb major) Jazz Swing Standard LIVE Play Along Jazzing mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/08/2024
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 08/08/2024
Mola la base, y le has cogido muy bien el tranquillo.

Espero añadir mi aportación en el finde, que esta es de las que me gustan.
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 09/08/2024
Alodelmo: eso suena bien ya desde los primeros compases, y muy bien, tanto el sonido como el discurso que vas creando, incluyendo esas dobles notas que entran como un guante.
Asombraíto me tienes...!!!

Abajo os dejo mi aportación, con guitarra y trompeta un tanto fuera de control (tocado con una Stratocaster... si ej que, si ej que...)
Saluditos a todos
Tolo
- TOCALA SAM.mp3
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 09/08/2024
Tolo, has debido dejar a Janfri tó meditabundo con esa trompeta, jejeje...
Muy buen aporte.
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 09/08/2024
Tolo: buenísima jam, con variedad de tonos y de ideas, guapísima, enhorabuena! La trompeta le añade una sofisticación genial. Está de lujo.
Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 09/08/2024
#5 #6 El trompetista es muy malo, horrible: se pasó casi toda su improvisación "colgado del zarzo" (que dicen los colombianos), sin conseguir componer una melodía decente, y haciendo pausas para escuchar disimuladamente el siguiente acorde que se le venía irremediablemente encima... Y ese final en que se vio atropellado por un autobús que circulaba por medio de la Gran Vía, que se le vino encima sorpresivamente...
Nada, otro mes que no cobra... Muy amables sois vosotros...
:colleja: :jajajaja:
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 10/08/2024
Pues ahí va la mía, es un tema que he tocado bastante con piano en otros tiempos, pero hasta ahora no con guitarra, así que me apetecía hacerlo con acústica, pero a 40º tiene el problema de que hay que apagar el ventilador....
Al final he puesto uno pequeñito para sobrevivir, una toma, una mezcla y p'alante. Se escucha un poco la púa, son gajes de microfonear; tocando con la uña sonaba aún más... :no_lo_se:
Debo confesar que aún con algún errorcillo, el sonido de esta guitarra me encanta y lo he dejado así.

Hale, me voy a alguna terracita con los colegas, que ya se ha ido el sol...

No dejéis de beber bastante, que si no, se deshidrata uno... :brindis:
AS TIME GOES BY_LOW_F35_a_m1.mp3
20210820_204834.jpg
Subir
Álvaro
#9 por Álvaro el 10/08/2024
Joer que bien sonáis todos y que habilidad para la improvisación, composición instantánea o composición a secas. Aún no estoy a ese nivel espero pronto poder compartir algo así, pero ustedes lo hacéis de 10
Subir
Manuel
#10 por Manuel el 10/08/2024
Tú ponte, yo empecé a improvisar sobre bases hace menos de un año, y a grabar para escucharme los errores y mejorar, creo que a principios de este año. Se pone uno con regularidad, y es lo que nos lleva a mejorar.
Subir
Álvaro
#11 por Álvaro el 10/08/2024
#10 si si ire probando y tomando ideas, de eso se trata; de aprender de unos y de otros, gracias por la inspiración y sobre todo por compartir tanto vuestro conocimiento como la pasión por la música
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 11/08/2024
Manuel: buena jam, siguiendo los acordes y añadiendo fraseos, tranquilo y con variaciones de la melodía, está chula
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo