As Time Goes By
Play it again, Sam
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
Alodelmo: eso suena bien ya desde los primeros compases, y muy bien, tanto el sonido como el discurso que vas creando, incluyendo esas dobles notas que entran como un guante.
Asombraíto me tienes...!!!
Abajo os dejo mi aportación, con guitarra y trompeta un tanto fuera de control (tocado con una Stratocaster... si ej que, si ej que...)
Saluditos a todos
Tolo
Asombraíto me tienes...!!!
Abajo os dejo mi aportación, con guitarra y trompeta un tanto fuera de control (tocado con una Stratocaster... si ej que, si ej que...)
Saluditos a todos
Tolo
#5 #6 El trompetista es muy malo, horrible: se pasó casi toda su improvisación "colgado del zarzo" (que dicen los colombianos), sin conseguir componer una melodía decente, y haciendo pausas para escuchar disimuladamente el siguiente acorde que se le venía irremediablemente encima... Y ese final en que se vio atropellado por un autobús que circulaba por medio de la Gran Vía, que se le vino encima sorpresivamente...
Nada, otro mes que no cobra... Muy amables sois vosotros...
Nada, otro mes que no cobra... Muy amables sois vosotros...
Pues ahí va la mía, es un tema que he tocado bastante con piano en otros tiempos, pero hasta ahora no con guitarra, así que me apetecía hacerlo con acústica, pero a 40º tiene el problema de que hay que apagar el ventilador....
Al final he puesto uno pequeñito para sobrevivir, una toma, una mezcla y p'alante. Se escucha un poco la púa, son gajes de microfonear; tocando con la uña sonaba aún más...
Debo confesar que aún con algún errorcillo, el sonido de esta guitarra me encanta y lo he dejado así.
Hale, me voy a alguna terracita con los colegas, que ya se ha ido el sol...
No dejéis de beber bastante, que si no, se deshidrata uno...
Al final he puesto uno pequeñito para sobrevivir, una toma, una mezcla y p'alante. Se escucha un poco la púa, son gajes de microfonear; tocando con la uña sonaba aún más...
Debo confesar que aún con algún errorcillo, el sonido de esta guitarra me encanta y lo he dejado así.
Hale, me voy a alguna terracita con los colegas, que ya se ha ido el sol...
No dejéis de beber bastante, que si no, se deshidrata uno...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo