Playstation 3 ¡No me va las partidas online!

tere_
#1 por tere_ el 29/05/2011
Hola gente.
Pues eso. Las partidas online no me van. Exactamente lo que me pasa es: Pongo mi juego Red Dead Redemption. Le doy a partidas multijugador. Y me pide una actualiación. Cuando le doy a instalar, me dice que tengo un error.
Mi usuario de la Playstation Network está correctamente iniciado.
¿Qué le pasa a mi play? ¿ Es todavia el problema del hacker ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 29/05/2011
si ves porque amo a mi xbox? yo goce de mi play station 1 pero nada supera al 360. puedo jugar black ops en xbox live todo lo que se me da la gana y sin problemas ademas el cacharro ese del kinect esta como bueno jajaj no soy mucho de jugar con eso pero es util cuando no tienes nada que hacer.

SALUDOS:brindis:
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 29/05/2011
megametallica escribió:
si ves porque amo a mi xbox? yo goce de mi play station 1 pero nada supera al 360. puedo jugar black ops en xbox live todo lo que se me da la gana y sin problemas ademas el cacharro ese del kinect esta como bueno jajaj no soy mucho de jugar con eso pero es util cuando no tienes nada que hacer.

SALUDOS:brindis:


Y que tiene que ver con el tema? La Xbox no es mejor, ni la play3 ni la wii, son diferentes...

Playstation Network sufrio un problema de hackeo hace unas semanas, por lo que aun esta en "recuperacion", algunas cosas aun no funcionan como deberian, solo espera y pronto estara todo normal, tambien es posible que sea problema del servidor de Rockstar Games y no de Sony ya que te puedes conectar a PlayNetwork. :p
Subir
sgs
#4 por sgs el 29/05/2011
No se sipuste que hace la red fue hakeada hace un mes y medio , pero ya hace dos semanas la arreglaron, una de la cosas que tienes que hacer es cambiar la contraseña a tu usario y si no puedes che ca tu mail los de playstacion mandaron mail diciendo que lo que debes de hacer
Subir
tere_
#5 por tere_ el 29/05/2011
Chicos gracias por responder. Yo ya tengo actualizada la contraseña. Estoy al día de lo ocurrido con el hacker.
Seguramente sea lo que dice Monkey-Man, que sea un problema de Rockstar Game.
Habrá que esperar...

Adew ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo