Hola a todos,por aquí os traigo un cover de Lady Gaga de su canción Paparazzi,me preguntaba como quedaría ésta canción con unas guitarras,batería y bajo,y algo más de tralla y nada...me decidí a grabarla.La guitarra es una Bacce ,el modelo Occ8 hell RE:INANIMATE signature(Guitarra de la que actualmente soy endorser),grabada con el Pod Hd Pro de Line6 y afinada en Drop E,el bajo también está grabado con el Pod Hd pro,y es un Ibanez SD Gr de 5 cuerdas, el final del experimento lo puedes ver en el video de abajo,vosotros me diréis....saludos!
Playthroug video-Lady Gaga Cover "Paparazzi"-by RE:INANIMATE
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Paulino escribió:Jajajaja Gracias Paul,y gracias a tu chica también,me alegro que os guste,ya que cambiar una canción original "pop" y traerla al terreno que ya sabemos puede resultar aberrante para algunos oídos,jejeje,un abrazaco compañero!Tío te ha quedado de lujo, suena potente y en mi opinión y el de mi chica que ha pasado por aquí y lo ha escuchado ha ganado con la metalización que le has metido y mira que ella es más popera que metalera jeje.
Tremendo de verdad, que calidad que tiene todo lo que haces compañero.
Un saludo!!!
eddietrooper escribió:Gracias compañero,me alegra saber que te ha gustadoEstupendo arreglo, la canción gana una barbaridad. Genial.
theSpiderJam escribió:Hey theSpiderjam,gracias por pasarte,la original es más...popera jejeje ya sabes,que bien que te haya gustado el sonido!pués no conozco la original, pero te ha quedado una versión muy cañera, que sonidazo!!
Edu escribió:Muchas gracias Edu por tus palabras,se agradecen,jajaja,lo de que me llame o escuche ésta versión lo veo más chungo,jejeje!Saludos máquinaNo me estrañaria nada, que te llamara Lady Gaga para que colabores en sus canciones , o por lo menos en esta. Porque ha quedado pero que muy bien.
Un gran trabajo Re.
Te llevas una manopla verde. Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo