P!NK - TRY / Metal Cover (Con voces originales)

Dani Dean
#1 por Dani Dean el 11/03/2020
¡Muy buenas! Recientemente conseguí las voces originales de este temazo y decidí re-arreglar toda la instrumental con más caña.

Espero que os mole :D

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
soutebare
#2 por soutebare el 13/03/2020
Joder! Me ha parecido apoteósico!!

La canción original ya es buenísima, un temazo en toda regla de una cantante que con los años está ganando madurez y, para mí, calidad.

Y con esa base le añades una nueva instrumentación bestial. Acojonantes las guitarras, sobre todo las rítmicas tipo djent con distorsión bastante comedida y los arpegios ambientales.

El sólo muy bueno con unos estiramientos del copón, pero ahí es como si el estilo rítmico pasase como de djent a metal progresivo, con un solo técnico por encima. Ahí me ha gustado algo menos, aun que técnicamente es inapelable.

Lo realmente cojonudo es la idea y su ejecución.

Enhorabuena!!
Subir
Dani Dean
#3 por Dani Dean el 13/03/2020

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en contestar de esa forma, me alegra muchísimo que te haya gustado! :D
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 16/03/2020
Eres un crack Dani. La cancion la he oido miles de veces y ni siquiera sabia ni el titulo ni que era de Pink. Pero esta version es una nueva dimension. Mas mejor para mis gustos. La performance es genial con solaco incluido. Enhorabuena
Subir
bripac
#5 por bripac el 16/03/2020
Pues claro que mola compañero !! :bien:
Subir
Dani Dean
#6 por Dani Dean el 17/03/2020
Muchísimas gracias por los comentarios, me alegra que os guste :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo