Pobre Sara- Los Suaves (Acústico)

franss99
#1 por franss99 el 26/06/2019
Hola a todos, como amante desde los albores de mi juventud de este gran grupo, me he tomado la licencia de versionar un tema suyo: "Pobre Sara". Se trata de una adaptación acústica (y es posible que a más de uno le chirríe acostumbrado al tema original). No obstante es mi granito de arena. La he grabado completamente en casa, en un día, utilizando el Logic X, una Ibanez Concord SuperJumbo de 75 que suena realmente bien (sólo he utilizado la guitarra y un shaker casero), un micro Shure PG27 y un interfaz Steinberg UR22; como veis nada del otro mundo y económicamente asequible. Espero que os guste.

Un saludo,

Fran

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 26/06/2019
Muy chula.
Te doy mi dies!
Subir
1
Sapa
#3 por Sapa el 26/06/2019
Lo mejor de la banda era su rock and roll, ese rollo un poco macarra... siento decirlo; pero en tu enfoque no hay nada de eso, así que no reconozco a Los Suaves al oírla.
Subir
franss99
#4 por franss99 el 26/06/2019
Gracias a los dos por las respuestas. Siento que no te haya gustado Sapa, aún así gracias por tu opinión.
Subir
cristobalpon
#5 por cristobalpon el 27/06/2019
Pues a mí me suena genial. Yo no oigo a los Suaves ni conozco el tema original pero te ha quedado de p*** madre.
Felicidades!
Subir
1
culebra
#6 por culebra el 27/06/2019
Me encantan Los Suaves y es un detalle que hayas rehecho este temazo.

A mí me suena muy bien. Si le añades más instrumentos sonará más completa, pero guay.

En cuanto al estilo, eso ya es muy personal. A mí me ha recordado a Leiva.
Un saludo y enhorabuena.
Subir
1
franss99
#7 por franss99 el 27/06/2019
Pues muchas gracias cristobalpon y culebra!!!! Me alegro de que os guste. En cuanto a lo de Leiva, la verdad es que ni lo había pensado, pero sí que es cierto que lo escucho y he escuchado mucho, así que seguramente sea una influencia subconsciente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo