POCAVERGUENZA: Yo en Guitar Idol, con esto
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Anda!! Te vi allí y pensé... Mira qué cachondo el tío!!! con la birra!!!! Ni idea que eras compa del foro. Muy original y buen feeling bluesero ahí.
Suerte en el concurso!!!
---------------------------------
Joer, Eddie!! Me tienes que enseñar a hacer eso con el vaso lleno!!! Cómo mola!!! Te pegas un pedazo de solo con slide y, acto seguido, lingotazo!!
Molaaa!
Suerte en el concurso!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:Poca vergüenza y pocas cuerdas, te falta alguna que otra, ¿no? jajaj Genial la mezcla del romance anónimo con el blues y con el slide de cerveza jaja, yo también he hecho eso muchas veces sobre un escenario en mis tiempos, pero con vaso de tubo lleno jajaj
Joer, Eddie!! Me tienes que enseñar a hacer eso con el vaso lleno!!! Cómo mola!!! Te pegas un pedazo de solo con slide y, acto seguido, lingotazo!!
Molaaa!
Country Cruzcam.... sí, es la que mas a mano me pilla. Eddietrooper, jeje has visto el romance anonimo eh?, es una de las canciones que nunca se me quitan de la cabeza, por que es de las primeras que aprendí, y a veces pasan estas cosas.
Miguelet, jajajajaja, me ha hecho gracia lo de Suerte en el concurso!!!, con las de malas bestias, que alguno pareciera que tiene cuatro brazos y once manos, con diez dedos cada una. El nivel es altisimo, y la suerte, quizas para la lotería pero para este concurso, jodido.
Muchas gracias, compañeros.
Miguelet, jajajajaja, me ha hecho gracia lo de Suerte en el concurso!!!, con las de malas bestias, que alguno pareciera que tiene cuatro brazos y once manos, con diez dedos cada una. El nivel es altisimo, y la suerte, quizas para la lotería pero para este concurso, jodido.
Muchas gracias, compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo