Un poco de AC/DC

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/01/2022
Heeeeelll's
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hells Bells (copy 2).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/01/2022
La mía


Subir
1
TonyCM
#3 por TonyCM el 26/01/2022
Toco en el primer intento, me llama mi madre, toco en el segundo, mi madre otra vez…empiezo a toca por tercera y mi niña se pone a llorar, da igual continuo…entra mi mujer a por toallas…al carajo, como salga salió 😂

https://files.fm/f/gf92x565y

Solo usado ampli y guitarra:

Guitarra-Epiphone SG 400
Ampli-Marshall DSL1
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 28/01/2022
Aquí voy con la Teleca Angus
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hell bells Ene22.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 28/01/2022
TonyCM: Buen aporte, con buena sección ritmica, un solito se ha quedado en el tintero. Guapa

Alodelmo: Buena cover/impro, con tu soleo dándole caña. Potente.
Subir
slp
#6 por slp el 28/01/2022
Alodelmo versión guapísima con un solo de buenisimo gusto todo el sonido y el sentido ACDC y el toque alodelmo me ha gustado excelente la escuchado varias veces

Tonycm bien tu versión rítmica pero el solo , no nos hagas eso a improvisar amigo no tiene que ser el original jaja nos dejaste con las ganas


Juancar órale también me ha gustado , está tu cover parece tocado por el mismísimo Angus jaja será por la mezcla pero ya poniendo atención se nota tu toque excelente solo guapísimo también la eh escuchado varias veces, esa Telecaster resuena y inpone
Subir
TonyCM
#7 por TonyCM el 29/01/2022
Me lo apunto! Gracias a ambos!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 30/01/2022
Ahí voy con otra versión, que me gusta tocar el tema. He hecho un video pero Youtube me lo bloquea por derechos y no lo puedo subir. En fin. Esta jam me la quedo que me gusta como ha quedado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hell bells 2 Ene22.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 13/02/2022
No os había escuchado, paso a comentar:

- Tonycm: buen sonido, una rítimica molona.
- Juancar51 1 versión: mooola el arranque jugando con el feedback, muy chulo el sonido, la coña que tiene esta base es que es la del directo y se va acelerando, jaja, hay que pillarle el punto, tú lo haces de puta madre, guapísimos los riffs, acompañando cojonudamente, el solo fiel al original al principio, luego te vas con tus licks molones, muy buena.
- Juancar2: de nuevo ese feedback jugando con los potes, esta versión me gusta más, muy buena también.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 16/02/2022
acdc.mp3 ( 8.21MB )

Live in Calamocha, 16-2.22
Produced by CocoSystem
Patrocinado por Calimocho S.L
Guitars el Gaseoso EG
Drugss el Piruli
Archivos adjuntos ( para descargar)
acdc.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 16/02/2022
- Hojalata: :jajajaja::jajajaja::jajajaja: Arranque friki donde los haya, ¿cómo sabes lo del slip de leopardo :jajajaja::jajajaja:? Un tema guapo te ha quedado, poco ortodoxo, como debe ser, y bien tocado, con tus toques personales, cojonudo el pase a la voz, acompañando, muy bueno ese palm con armónicos, bien paneada la mezcla, luego te vas con un octavador o no sé qué, vuelves con un solo a lo Angus, esos coros, jajaja, me ha molado mogollón, muy buena
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 17/02/2022
Alodelmorr ,, ya te has cambiado el slip,,menos mal ,,,como suena la Ibanez de bien, muy chula y con garra la jam
TonyCM No se puede ver el video mecachis
:scooter: 1) Rockera a tope, pero la 2) muy AC/DC, y fidedigna, mega bien echa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo