Un poco de animo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Lamentablemente o afortunadamente, nuestro cuerpo y nuestra mente se acaba por acostumbrar a la nueva situación que surge tras la peor de las desgracias, que es lo que llamamos "sobreponernos". Seguro que volverán tiempos mejores, pero mientras tanto, ánimo, y a intentar hacer todo lo que ella habría hecho por ti.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, compañero!
Desde la distancia estoy contigo y me uno al sentimiento de los compañeros, ... estás pasando por una situación muy muy dificil, una de esas pruebas durísimas a las que a veces la vida nos somete ...
La guitarra puede ser en estos momentos una manera de expresar ese desasosiego que te tiene tan angustiado ... ojalá que pronto puedas ir sobreponiéndote poco a poco y tu situación mejore ..
Un abrazo, amigo!
Desde la distancia estoy contigo y me uno al sentimiento de los compañeros, ... estás pasando por una situación muy muy dificil, una de esas pruebas durísimas a las que a veces la vida nos somete ...
La guitarra puede ser en estos momentos una manera de expresar ese desasosiego que te tiene tan angustiado ... ojalá que pronto puedas ir sobreponiéndote poco a poco y tu situación mejore ..
Un abrazo, amigo!
Animo compañero!.
Todos pasamos por momentos buenos y malos, en esta vida.
En mi caso personal, puedo decirte que fue precisamente la guitarra la que me ayudó a superar una situación muy parecida a la que comentas y sobre la que no me voy a extender, piensa que la guitarra puede ser precisamente la valvula de escape que te compense y ayude a superar esta situación, y quizas otras que te quedan por vivir en el mucho tiempo, y tiempos mejores, porqué no, que aún tienes por delante.
un abrazo.
Todos pasamos por momentos buenos y malos, en esta vida.
En mi caso personal, puedo decirte que fue precisamente la guitarra la que me ayudó a superar una situación muy parecida a la que comentas y sobre la que no me voy a extender, piensa que la guitarra puede ser precisamente la valvula de escape que te compense y ayude a superar esta situación, y quizas otras que te quedan por vivir en el mucho tiempo, y tiempos mejores, porqué no, que aún tienes por delante.
un abrazo.
Como ha dicho alguno ya, es una de esas experiencias duras y amargas de la vida. Hay que pasar por la que nos toca... No ayudará mucho a tu madre el saber que te entristece su enfermedad. Se sentirá culpable. Sigue practicando y quizás cuando ella tenga un buen día puedes entretenerla tocándole con la guitarra algo que sepas que le guste... Busca cosas que te ayuden a unirte a ella y intenta apartarte en los momentos que no puedas ser positivo. Lo importante es que no vea tu desánimo.
Lo sé, es facil dar consejos...
P.D. Ánimo pive!!!!
Lo sé, es facil dar consejos...
P.D. Ánimo pive!!!!
No creo que tu madre fuera muy feliz sabiendo que no eres feliz aunque ella no este enferma. Tienes que salir adelante e intentar animarte porque como muy bien han dicho antes, vendran tiempos mejores...
De todas maneras puedes contar con todos tus compañeros del foro que estaremos aqui para apoyarte en lo que necesites!
De todas maneras puedes contar con todos tus compañeros del foro que estaremos aqui para apoyarte en lo que necesites!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo